<
Rosalía
Getty images

Paris Fashion week: Rosalía se toma la pasarela de Louis Vuitton

En el marco de la Semana de la Moda, la cantante catalana tuvo gran protagonismo durante la pasarela de la importante marca de lujo

Con un tour mundial recién terminado, Rosalía pasó por París para dar un último show en un escenario distinto.

Como te contamos ayer, en la ciudad de las luces se está llevando a cabo el Paris Fashion Week del 2023, donde la primera etapa se trata de las pasarelas masculinas para las temporadas de otoño/invierno 2023/24.

Una de las muchas pasarelas que estaban programadas para hoy, era la de la marca de lujo Louis Vuitton, que por primera vez iba a debutar con la participación del estudio «Prêt-à-Porter Homme», posterior a la muerte del mítico diseñador y cabeza creativa de la marca, Virgil Abloh.

La noticia de que Rosalía iba a ser parte de la pasarela, se dio a conocer a través del Instagram de «LV», con un poster de la artista.

Rosalía LV
Fuente: @louisvuitton

La aparición de la estrella española

El desfile inspirado en distintos espacios de casas y que también se puede interpretar como las distintas etapas de la vida, gracias a los conceptos del diseñador estadounidense Colm Dillane, contó de principio a fin con la participación de Rosalía.

La artista cantó casi todo el repertorio de su último álbum «Motomami» y algunas canciones de su álbum anterior «El Mal Querer», mientras los modelos desfilaban los diseños de la marca.

Además de su presentación en vivo, la cantante cumplió un rol fundamental para una pasarela.  Rosalía fue la encargada de toda la selección musical del desfile, incluyendo ritmos latinos como el dembow y también el flamenco.

@rosalia.edits_

Rosalía interpretando ‘Saoko’ en el desfile @Louis Vuitton en París #rosalia #rosaliamexico #saoko #motomami

♬ SAOKO – ROSALÍA

Rosalía «nonstop»

Después de meses girando con su «Motomami Tour», pensamos que estaría más bajo perfil por un tiempo.

Y si bien la vimos empezando el año de vacaciones relajada en Japón con su pareja, Rauw Alejandro, la cantante nos sigue dejando pistas sobre nueva música.

En su TikTok habíamos visto algunos videos que después fueron borrados. Sin embargo, ahora la cantante ya confirmó la fecha del lanzamiento para «Baby Lie Like You Love Me» para este 27 de enero.

Esto solo significa que cuando vuelva a Chile para la edición 2023 de Lollapalooza, podremos escuchar nuevas canciones de Rosalía. ¡Qué emoción!


Contenido patrocinado