<
Bad Bunny Kendall
Getty images

¡El amor está en el aire! Bad Bunny y Kendall Jenner posan juntos en Milán Fashion Week

A pesar de no confirmar oficialmente su relación, el cantante y la modelo continúan apareciendo juntos en varios eventos.

Con tantos quiebres y divorcios, hay una pareja que está en el peak de la relación. Y es que Bad Bunny y Kendall Jenner llevaron su romance a un nivel internacional con su presencia en el Fashion Week de Milán.

Los dos fueron invitados al desfile de Gucci, en donde se sentaron en primera fila junto a Anna Wintour. Y por supuesto, cada uno impresionó con su propuesta de moda.

Gucci Ancora Front Row Milan Fashion Week Spring/Summer 2024
Getty images
Gucci Ancora Front Row Milan Fashion Week Spring/Summer 2024
Getty images

Al parecer, Kendall llegó antes al evento ya que la vimos sentada con la editora de Vogue. La mayor de las Jenner vistió una gabardina clásica con un bolso de cuero rojo, zapatos a juego y unas gafas de sol con el pelo recogido.

Al llegar Benito, se le vio con un gorro beige, una camisa blanca oversized, jeans, zapatos de vestir negros y gafas de sol.

El romance de Bad Bunny y Kendall Jenner

A pesar de no confirmar oficialmente su relación, Bad Bunny y Kendall Jenner continúan apareciendo juntos en varios eventos.

Linealmente, fueron vistos juntos en la edición de este año del festival Coachella, donde el cantante se presentó.

Posteriormente, asistieron a la Met Gala, aunque no posaron juntos. Sin embargo, los dos fueron vistos saliendo del mismo hotel tanto para el evento, como para el after party.

Recordemos que hace muy poquito, se les vio muy acaramelados en el concierto de Drake, donde muchos pudieron confirmar 100% su relación. Además estuvieron en el juego de los Lakers y en muchas cenas, donde incluso se juntaron con Justin Bieber y su esposa Hailey.

Sin embargo, durante su entrevista para la portada de Vanity Fair. El Conejo Malo habló sobre su relación con Jenner y dijo que no quería «aclarar nada» en sus asuntos personales y que no tenía «ningún compromiso de aclarar nada a nadie».

“Haré todo lo posible para hacer las cosas de la manera más privada posible porque creo que esa es la forma más saludable de lidiar con las relaciones de todos modos”, comentó.


Contenido patrocinado