<
Marvel
Marvel

El cambio en «Ms. Marvel» para seguir el orden cronológico de «Spiderman: No Way Home»

Son dos escenas del episodio final que fueron editadas, para corregir un error de la línea de tiempo de las películas y series de Marvel

Todos los fans saben que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene un orden cronológico delicado y complejo, que cualquier cosa podría hacer que el resto no encaje.

Sin embargo, la franquicia de películas y series no siempre logra esto de forma perfecta, sino que a veces tiene que ir corrigiendo, incluso meses después de un estreno, algunos detalles.

Ahora fue el turno de arreglar un error de «Ms. Marvel» para que tuviera sentido y relación con «Spiderman: No Way Home».

¿Qué escenas de la serie de Marvel tuvieron que editarse?

De acuerdo a lo recopilado por el medio The Direct, Disney+ tuvo que cambiar dos escenas de «Ms. Marvel», para que siguiera la línea de tiempo correspondiente.

Ambas modificaciones son de tomas de la Estatua de la Libertad (una de los créditos y otra del inicio del capítulo final), que en un principio salía igual a cómo es en la vida real.

Sin embargo, los fans de Marvel saben que esta debe ser de color cobre, como se dio a conocer en «Spiderman: No Way Home».

Statue Liberty 1
Marvel Studios (vía The Direct)
Statue Liberty
Marvel Studios (vía The Direct)

Así es como, según a la línea de tiempo publicada por el Universo Cinematográfico de Marvel, los eventos de la serie suceden después de la cinta «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura» y en consecuencia, después del último filme de Peter Parker.

Para corregir este error, Disney+ tuvo que editar ambas escenas para mostrar una Estatua de la Libertad de color cobre, para darle continuidad de acuerdo al orden cronológico de la franquicia. Estas tomas cambiadas fueron compartidas por primera vez por MsMarveluk en Twitter, según The Direct.


Contenido patrocinado