<
Myriam
Instagram @karolg @myriamhernandez_oficial

El día que Karol G habló de Myriam Hernandez como una de sus referentes

Ambas artistas han hablado de la admiración que sienten por la otra, e incluso han cantado covers de sus canciones

La música nos ha entregado crossover épicos en los últimos años, y sobre todo cuando se trata de artistas nacionales, nuestra emoción sube al 100.

Y si bien no fue precisamente una colaboración musical, fuimos testigos de varios intercambiamos de amor entre dos potentes cantantes femeninas.

Hablamos de Karol G y Myriam Hernandez, ambas conocidas mundialmente y que además se admiran mutuamente, según lo que ellas mismas contaron.

La conexión entre las artistas

Según las palabras de la cantante chilena, se conocieron el 2017 a través de un llamado telefónico gracias a una amiga que tienen en común.

Sin embargo, la primera vez que todos fuimos testigos de esta cercanía entre las artistas fue el 2020. Primero cuando Myriam Hernandez hizo un live desde su casa, donde aprovechó de cantar «Tusa», tema de Karol G.

A los meses, la «Bichota» subió un video a su Instagram cantando un fragmento de «El Hombre Que Yo Amo», canción icónica de Hernandez.

«Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá», posteó la cantante colombiana.

Sumado a lo anterior,  en 2021 durante la promoción de su álbum «KG0516», la artista comentó sobre sus influencias musicales, a lo que ella dio dos nombres: Thalía y Myriam Hernandez.

“Hay muchas mujeres que me inspiran. Escuchaba mucho Myriam Hernández y Thalia, pero a medida que fui creciendo como que me gustaba la presencia de una, la forma de expresarse de la otra, la forma de hablar, la forma de vestirse», comentó en una entrevista para Los40 España.

Karol G en el Festival de Viña 2023

Esta noche la intérprete de «Provenza», será la encargada de abrir una nueva edición del festival nacional. 

La jornada estará marcada con el talento femenino, ya que también veremos a Paloma Mami y a la comediante Pamela Leiva, las tres debutando por primera vez en este escenario. 

Con respecto a esta noche exclusiva de mujeres, existen algunos rumores sobre la presentación de la artista colombiana.

Y es que algunos periodistas del espectáculo nacional han especulado sobre un homenaje que Karol G estaría preparando para su referente musical Myriam Hernandez.

¡Sería épico!


Contenido patrocinado