<
Jonah Hill
Getty Images

El drástico cambio físico que tuvo Jonah Hill este 2023

El reconocido actor se volvió tendencia por las nuevas fotos que se viralizaron de él caminando por Malibú

El famoso actor Jonah Hill, reconocido por su papel en grandes películas como «El Lobo de Wall Street» o «Don’t look up», sorprendió a sus fanáticos con su drástico cambio físico este 2023.

Así es, la estrella de Hollywood fue captado por las cámaras paseando por Malibú, California. Al parecer, estuvo en una tienda de tablas de surf, según lo reportado por Just Jared.

Como se puede ver en las fotos, Jonah Hill luce una larga barba mientras viste una polera simple y unos shorts:

A pesar de que algunas personas aplauden la transformación física del actor, hay muchos que cuestionan su estado de salud.

Es más, hay fanáticos que están preocupados por el protagonista del documental «Stutz» y esto lo dejaron claro respondiendo al tuit.

«Naufragó en una Isla desierta?», «Preocupante», «¿Pero que paso? Jonah i love you, espero estés bien», «Ayudaaaa!! Solo espero que no esté así por alguna enfermedad, me cae muy bien en todas las películas que lo he visto» (sic), son algunas de las opiniones que dejaron los usuarios en Twitter.

¡Jonah Hill va a ser papá!

El famoso actor Jonah Hill y su novia, Olivia Millar, están esperando a su primer bebé juntos. Esto según lo reportado por People en base a unas nuevas fotos de la mujer en Santa Mónica.

De acuerdo al medio, «la pareja fue vista junta en la tienda infantil Kokonut Kids de Hawái en enero. Luego, Millar fue vista en California el lunes con lo que parece ser un bulto de bebé cubierto por un mono».  Todo esto en base a las imágenes publicadas por The Daily Mail.

Además, Olivia Millar fue vista usando lo que parece ser un anillo de compromiso. Sin embargo, sus representantes no quisieron hablar con People al respecto.


Contenido patrocinado