<
Coldplay (1)
Getty Images

El emotivo mensaje de Coldplay para esta Navidad: «2023 ha sido difícil para tanta gente»

Los integrantes de la banda aprovecharon estas fechas para agradecer a todos sus fans y reflexionar sobre el año

Por Equipo LOS40.cl

Ya estamos muy cerca de terminar el 2023 y como siempre los cierres de año sirven para reflexionar todo lo que pasó durante los 365 días del calendario. Y ojo porque esto también lo hacen los artistas. De hecho, la famosa banda Coldplay compartió un mensaje dirigido especialmente para sus fanáticos.

El emotivo mensaje de Coldplay para esta Navidad y fin de año

«Hola a todos…», parten saludando en el texto en inglés, que parece escrito a mano, que subieron a sus redes sociales. «2023 ha sido difícil para tanta gente… ha habido tanto dolor, sufrimiento y pérdidas… y, sin embargo, en este contexto, hemos tenido el privilegio de presenciar lo mejor que los humanos tienen para ofrecer».

«Ver al público, noche tras noche, reunirse para cantar, bailar, sonreír y ser felices es un gran honor y un testimonio para nuestros increíbles fans», continúan los integrantes de Coldplay para luego agradecer a sus fanáticos y fanáticas.

«Así que gracias por ser la luz en la oscuridad y por darnos la esperanza de que el 2024 traerá más amor, más paz y más música», añade la famosa banda que interpreta la canción «A Sky Full of Stars».

Y para despedirse de sus seguidores, los integrantes les desearon a todos y todas lo mejor para estas fechas.

«Les enviamos todo nuestro cariño para que pasen unas vacaciones tranquilas y un Feliz Año Nuevo», termina el mensaje de Coldplay en Instagram, firmado con las iniciales de cada uno de sus miembros.

Y por si prefieres, acá te dejamos el texto original en inglés que subieron a redes sociales:

Coldplay_1703513459694
Foto sacada de la cuenta de Instagram de @coldplay

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Esperabas que Coldplay le mandara un mensaje especial a sus fans en estas fechas?


Contenido patrocinado