Descarga (3)
Cedida

Jonas Brothers en Chile 2024: Estas son las entradas que quedan para el concierto

Ya comenzó la venta de entradas para los Jonas Brothers en Chile este 2024 y todavía quedan algunos tickets disponibles.

Este jueves 21 de diciembre comenzó la venta general de entradas para el esperado regreso de los Jonas Brothers a Chile. Quienes volverán a pisar tierras nacionales el próximo año, donde repasarán grandes éxitos de cinco discos publicados a lo largo de su carrera.

La emblemática banda estadounidense concretamente se presentará el próximo martes 23 de abril en el Estadio Bicentenario La Florida en el marco de su gira mundial THE TOUR, y las chilenas y chilenos todavía pueden asegurar su presencia a la cita con los artistas.

Las entradas que quedan para los Jonas Bothers en Chile

La venta de entradas para el concierto de los Jonas Brothers en Chile está disponible a través de Ticketmaster, y en este minuto todavía quedan disponibles tickets para 3 ubicaciones.

Se trata de Cancha Frontal que tiene un valor de $90.870. Además de Cancha General que cuesta $52.425 y Pacífico Sur (sector c) que puedes adquirir por $192.225. (Todos lo valores incluyen cargo por servicio). Eso sí, cabe mencionar que en Pacífico Sur quedan poquitas entradas.

Por el momento , las entradas que se encuentran agotadas son: Pit Andes, Pit Pacífico, Pacífico Centro, Platea Zafiro, Platea Royal, Platea Baja y Tribuna Central.

Sobre el concierto

THE TOUR es la gira más ambiciosa de los Jonas hasta la fecha. Con 98 conciertos en 26 países, cada noche es una celebración de cinco discos y presenta sus mejores éxitos a lo largo de los años.

Incluyendo una variedad de cortes profundos a lo largo de su carrera y los éxitos favoritos de los fans. Como «S.O.S», «Lovebug», «What a Man Gotta Do», «When You Look Me In The Eyes», «Sucker», «Cake By The Ocean», por nombrar sólo algunos temas.

Así que, si quieres decir presente en la increíble velada con los estadounidenses, corre a asegurar tu entrada antes de que se agoten.

Contenido patrocinado