<
Bombo Fica
Cedida

El evento solidario de Bombo Fica para ayudar a los afectados por incendios forestales

En esta oportunidad participarán grandes figuras de la música, el humor y el espectáculo, como Los Jaivas, Los Atletas de la Risa y más

El famoso humorista Bombo Fica organizó un evento solidario para ayudar a todas las personas que fueron afectadas por los incendios forestales.

Este se llama “¡TODOS AYUDANDO CON BOMBO Y PLATILLOS!” y es un espectáculo imperdible, donde varias figuras de la música, humor y espectáculo se juntan para colaborar con esta noble causa y apoyar a la gente vulnerada por las catástrofes ocurridas en el sur del país.

Coordenadas del evento y artistas que participarán

El evento de Bombo Fica se realizará el próximo martes 7 de marzo, a las 17:00 horas, en el Teatro Caupolicán. Y toda recaudación irá en ayuda a los damnificados.

Captura De Pantalla 2023 03 02 171211
Captura PuntoTicket

Y con el fin de que te vayas motivando, debes saber que dentro de las figuras que participarán en la jornada solidaria, estarán presentes Bombo Fica, Karen Doggenweiler, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Francisco Kaminski, Leo Caprile y Daniel Valenzuela.

Mientras que, en el espectáculo, estarán grandes bandas y artistas. Como Los Jaivas, Inti-Illimani, Illapu, Sol y Lluvia, Los Inolvidables, Gloria Simonetti, Los Galos, La Rancherita, Juan Javier, Reina Isabel y Los Kuatreros. 

Pero ojo que el line up no termina ahí. Ya que Chancho en Piedra, Tommy Rey, Noche de Brujas, Villa Cariño, Tomo Como Rey, Vian Yovi, Andrés de León y Natalino, se harán presentes.

Por otro lado, estarán presentes humoristas: Los Atletas de la Risa, Mauricio Medina, Álvaro Salas, Filomeno, Charola Pizarro, Bebeto Chupeta, Yasmín Valdés, Claudio Olate y Miguel Ángel Pellao, entre otros más. 


Contenido patrocinado