<
La Ley
Agencia Uno

El grupo La Ley se reúne de manera inédita para un evento especial en Estados Unidos

Luego de separarse en el 2016, Pedro Frugone, Mauricio Claveria y Beto Cuevas se reunirán exclusivamente para un evento este año

Por Equipo LOS40.cl

¡Se viene una reunión histórica! El famoso grupo chileno La Ley volverá a reunirse una vez más para un evento especial que se realizará en Estados Unidos.

Así es, la banda de rock compuesta por Pedro Frugone, Mauricio Claveria y Beto Cuevas estará de vuelta para el festival «Bésame Mucho». Así lo dio a conocer el vocalista a través de sus redes sociales.

Y es que se trata de todo un hito, ya que los miembros habían tomado caminos separados en el 2016, pasando así por una muy difícil separación.

¿Dónde y cuándo se presentará la Ley?

«El grupo de rock La Ley se reúne exclusiva y excepcionalmente para participar en el festival «Bésame Mucho»», parte diciendo el comunicado que subió Beto cuevas a su cuenta de Instagram.

Así es como explican que tras su separación en el año 2016, los tres integrantes harán una pausa en sus vidas para este show especial.

«Después de muchos años de ausencia, los integrantes de la agrupación chilena La Ley, Pedro Frugone, Mauricio Claveria y Beto Cuevas, harán una pausa dentro de sus respectivas actividades y carreras para sumarse al festival «Bésame Mucho»», continúa.

Y luego, por si te motivas a asistir, señalan todas las coordenadas para el concierto especial. «El evento se realizará el día 2 de diciembre del 2023 en el estadio de los Dodgers  en la ciudad de Los Ángeles, California».

Finalmente, la banda chilena destaca que se trata de una oportunidad única para los fanáticos.»Esto será un regalo para todos nuestros fans y prometemos dejar el alma en el escenario».

A continuación, te dejamos el comunicado completo que fue compartido por Beto Cuevas:

333835800_507290674938230_6178692205011435795_n
Instagram @iambetocuevas


Contenido patrocinado