<

El impactante nuevo look de Robert Downey Jr. para su próximo papel

El famoso actor llegó a preocupar a sus fanáticos con su cambio de look para la nueva serie "The Sympathizer"

Uno de los actores más famosos de Hollywood que es reconocido por su increíble papel en Marvel, Robert Downey Jr. generó revuelo en redes sociales luego de que impactó a todos con su nuevo look.

Este cambio se debe al próximo papel que tendrá que interpretar para la serie de HBO «The Sympathizer».

Robert Downey Jr. y su impactante cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, la celebridad compartió el proceso que tuvo que pasar para llegar hasta el resultado final para su nuevo rol.

Y es que el actor primero tuvo que raparse para luego hacer completa la transformación.

«Las cosas que hacemos por nuestro trabajo… y nuestros hijos. #Sympathizer listo», escribió en la publicación con el siguiente video:

Luego de raparse y con mucha ayuda del set de grabación y maquillaje de «The Sympathizer» probablemente, Robert Downey Jr. quedó con el cabello ruliento de color rojizo, como se puede ver a continuación en unas fotos difundidas por redes sociales:

¿Qué te parece?

¿De qué trata «The Sympathizer»?

De acuerdo al medio especializado Deadline, la nueva serie de HBO «es un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés, mitad vietnamita durante los últimos días de la Guerra de Vietnam y su exilio resultante en los Estados Unidos».

Y se basa en la novela ganadora del Premio Pulitzer 2015, del autor Viet Thanh Nguyen.

Cabe destacar que la serie de Robert Downey Jr. ya se encuentra en producción con sus grabaciones en Los ángeles y Tailandia.


Contenido patrocinado