<
Harry Styles (1)
Getty Images

¿Harry Styles volverá a interpretar a Starfox en Marvel?

El británico solo ha salido una vez en la franquicia de películas, pero ahora un productor salió a aclarar el futuro del cantante y actor

Harry Styles además de tener una exitosa carrera musical, también ha ido incursionando en el mundo del cine.

Recordemos que el cantante participó en el estreno de dos películas el año pasado, en «Don’t Worry Darling» y «My Policeman».

Sin embargo, algo que tiene preocupados a sus fans es si es que el británico volverá a interpretar a Starfox, hermano de Thanos, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

¿Harry Styles volverá a Marvel?

Sin duda cuando Harry Styles salió en la escena post-créditos de «Eternals» el público quedó sin palabras. Incluso fue tanta la euforia que el momento se filtró rápidamente por redes sociales, generando mucha emoción para todos los fans del cantante.

Sin embargo, desde ese entonces no lo hemos vuelto a ver dentro de la franquicia y no se ha entregado más información al respecto, hasta ahora.

Hablando como invitado en el podcast «Crew Call» de Deadline, se le preguntó al productor de Marvel Studios, Nate Moore, si el debut como Starfox de Harry Styles no fue «solo un truco».

“No, ciertamente no elegimos a Harry para una etiqueta. Quiero decir, de nuevo… Y un personaje [al que] tal vez le tengo demasiado cariño, porque ha tenido algunas rachas problemáticas en las publicaciones”, dijo de acuerdo a The Direct.

De hecho, también confesó que el director Chloé Zhao fue el responsable de traerlo a la saga.

«Chloé [Zhao] es una gran fan de Harry Styles y… siempre le decía: ‘Eros, es realmente genial’. Y ella dice: ‘Es Harry Styles’. Y yo estaba como, ‘¿Estás segura?’ Y ella estaba obsesionada, lo persiguió y lo metió en la película», reveló.

Asimismo, aseguró que aún faltan muchas historias para contar con Starfox, por lo que habría Harry Styles en Marvel para rato. «Hay más historias que contar con ese personaje. Es fascinante. Tiene una conexión realmente interesante con Thanos; son medios hermanos y comparten el mismo padre. Tiene un conjunto de poderes interesante».

«Es un personaje complicado, pero «Un personaje realmente divertido. Y creo… después de haber conocido a Harry Styles, es tan encantador como quieres que sea. Y creo que no hay límite para lo bueno que será ese personaje una vez que lo traigamos de vuelta», continuó Nate Moore.


Contenido patrocinado