<
La Sirenita
The Little Mermaid

El live-action de «La Sirenita» duraría el doble que la película animada

Más de 30 años después del estreno de la película original, llegará a los cines una versión de personajes de la vida real de "La Sirenita" que durará el doble

¿Eres de los que está esperando la nueva versión de «La Sirenita»? De ser así, te sorprenderá saber que se ha revelado el tiempo de ejecución de la película de Disney, y parece que pasaremos mucho tiempo bajo el mar.

La nueva versión de acción en vivo de Rob Marshall de «La Sirenita» dura 2 horas y 15 minutos.

Esto es considerablemente más largo que el original animado de 1989 que tenía un tiempo de ejecución de solo 84 minutos. Y lo convierte en el remake de acción en vivo más largo de Disney hasta la fecha.

Sobre el live-action

Más de 30 años después del estreno de la película original, llegará a los cines una versión de personajes de la vida real que estará protagonizada por Halle Bailey, la actriz interpreta a Ariel y Jonah Hauer-King como el príncipe Eric.

Recientemente pudimos conocer diez fotografías dónde podemos ver diferentes escenas del próximo estreno.

«La Sirenita» original

En noviembre de 1989 llegó a los cines una película animada sobre una sirenita llamada Ariel. Una joven que vive bajo el mar con su padre el rey Tritón y seis hermanas (Aquata, Andrina, Arista, Attina, Adella y Alana).

La cinta se llama “La Sirenita”  y causó mucha sensación entre los cinéfilos de todas las edades y sigue siendo una de las películas favoritas de muchos niños.

¿Sabías qué?

La adaptación de «La Sirenita» que llegará el próximo 26 de mayo a los cines, tendrá algunas modificaciones en sus canciones.

En una entrevista de Vanity Fair sobre la dirección musical, el compositor Alan Menken, explicó por qué dos de las canciones más queridas de la película tendrían nuevas letras. Que se centran en el consentimiento y el empoderamiento femenino.

«Hay algunos cambios líricos en ‘Kiss the Girl'», explicó Menken. «Porque la gente se ha vuelto muy sensible a la idea de que el príncipe Eric, de alguna manera, estaría forzando a Ariel».

Por otra parte, el destacado número de Úrsula «Poor Unfortunate Souls» también será modificado.

«Tenemos algunas revisiones en esa canción, con respecto a las líneas que podrían hacer que las chicas jóvenes de alguna manera sientan que no deberían hablar demás. A pesar de que Úrsula está claramente manipulando a Ariel para que renuncie a su voz», agregó el compositor.


Contenido patrocinado