<
Ignacia Michelson Y Marcianeke (1)
Instagram @lamichelson11/@marcianeke

«Él me hace feliz, es una gran persona»: Ignacia Michelson se sincera sobre su relación con Marcianeke

La modelo se llenó de elogios en redes sociales de las personas que le comentaban que se notaba lo bien que le hace al cantante urbano

Sin duda una de las parejas más queridas del momento es Marcianeke e Ignacia Michelson, que día a día comparten el amor que se tienen por redes sociales.

De hecho, ahora la modelo abrió una caja de preguntas a través de sus stories de Instagram, donde los fanáticos le dijeron lo mucho que les gusta su relación con el cantante urbano.

«No es una pregunta solo decir que eres una gran mujer apoyando a tu Mati. Me encantan como se ven», le escribieron.

E Ignacia Michelson contestó diciendo que Marcianeke también le hace bien a ella. «También quiero decir que él me hace feliz, es una gran persona con un gran corazón y también me ayuda él a mí», respondió.

IMG 0799
Instagram @lamichelson11

En la misma línea, igualmente otro de los mensajes que recibió fue en referencia de su relación con el artista. «No es una pregunta, pero eres un ser bueno que le hace bien a sus pares, se nota con Marcianeke.. Se ve feliz», le dijeron.

Así es como Ignacia Michelson le contestó afirmando que sí es cierto, según lo que le han dicho. Pero que si las personas no se portan bien con ella, la cosa puede cambiar…

«Mucha gente que me conocer en verdad me dice eso. Yo soy luz pero también puedo ser oscuridad depende de cómo eres conmigo, te puedo llevar al cielo pero también….», escribió.

IMG 0801
Instagram @lamichelson11

¡Son muy felices! La relación de Ignacia Michelson y Marcianeke

El día de ayer, Ignacia Michelson subió un video a TikTok, junto a su novio donde ambos van contestando preguntas de parejas. Y se les ve muy contentos a los dos.

De hecho es tanto el apoyo que se dan el uno al otro, que la modelo defendió al cantante urbano luego del incidente que vivió en un concierto, donde rechazó una bolsa de drogas.

Sí, leíste bien, a Marcianeke le ofrecieron sustancias estupefacientes en la mitad de un show. Y su polola salió en su defensa.


Contenido patrocinado