<
Jennifer Lopez Y Ben Affleck
Daily Mail

El millonario regalo que le dio Jennifer Lopez a Ben Affleck por su cumpleaños 50

La cantante y actriz no escatimó en gastos y le dio un lujoso presente de casi dos millones de dólares a su esposo

Sin dudas Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en su mejor momento como pareja, luego de haberse casado en julio del año pasado. Y es que se les ha visto a ambos disfrutando de la compañía del otro y demostrando su amor en distintos lugares.

De hecho, hasta se les ha visto junto a los hijos que tuvieron con sus parejas anteriores. Max y Emme son los hijos que JLo tuvo junto a Marc Anthony, y por otro lado están Violet, Seraphina y Samuel que son los que Ben Affleck tuvo con la actriz Jennifer Garner.

Ahora, el dúo se dejó ver en las calles de Los Ángeles paseando como una gran familia feliz. Pero algo que llamó mucho la atención es el lujoso regalo en el que estaban paseando.

¿Cuál fue el regalo de Jennifer Lopez a Ben Affleck?

Fue el medio Daily Mail quien difundió unas fotos donde se ve a la pareja junto a las hijas de cada uno paseando en un auto que cuesta ni más ni menos que casi dos millones de dólares, una cosa poca.

Esto, habría sido el regalo de la intérprete de «On the Floor» al actor tras su cumpleaños número 50. Así, en las imágenes se ve a Ben conduciendo y a su lado va JLo, y en los asientos traseros van Seraphina y Emme.

FnFtrPxWAAAN_oQ
Twitter
FnFtrwfX0AEUL0r
Twitter

El lujoso regalo es un antiguo Ford Bronco, en color azul tiffany, el que tiene un valor de 1.9 millones de dólares, aproximadamente. Este es un vehículo que se remonta a los años 70, inspirado en los coches de la Segunda Guerra Mundial.

Cabe destacar que su valor se debe a la historia que tiene el auto y también a sus cualidades mecánicas, como lo es el motor de seis cilindros de línea.

Además, hay que decir que fue diseñado especialmente para ser un todoterreno y desafiar los límites de cualquier aventura.


Contenido patrocinado