<
Miley Cyrus (1)
Getty images

El nuevo álbum de Miley Cyrus estará dividido en dos partes

La artista adelantó nuevos detalles de su octavo álbum "Endless Summer Vacation", que estará inspirado en la ciudad de Los Ángeles

Cada vez falta menos para que podamos escuchar la nueva producción de Miley Cyrus «Endless Summer Vacation».

Su octavo álbum será estrenado el próximo 10 de marzo, y contará con «Flowers», single que puso a la cantante en el #1 de las listas estadounidenses y globales.

Además, para celebrar el estreno del disco, la artista confirmó un especial de música que se transmitirá por Disney+, llamado «Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)”.

El nuevo disco de Miley Cyrus

La cantante de 30 años sacó su último trabajo «Plastic Hearts» el 2020, pero ahora viene una nueva etapa con su proyecto «Endless Summer Vacation».

En un teaser que se preparó para su Backyard Sessions, Cyrus contó más detalles sobre su disco inspirado en su amor por Los Ángeles. Este estará dividivo en dos partes: AM y PM.

Según lo que contó la cantante, la primera parte, donde estará incluida «Flowers», tendrá la energía de las mañanas, aludiendo al día: “Para mí, el ‘AM’ representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido y una energía y hay un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día».

Por otro lado, la parte PM, tendrá la dualidad entre una noche más tranquila y más alocado: «En la noche, se siente como si hubiera una apariencia furtiva, sórdida y una especie de mugre pero glamour al mismo tiempo. Por la noche, es un buen momento para descansar, es un momento para recuperarse. O es un momento para salir y experimentar el lado salvaje».

“En Los Ángeles, hay cierta energía en la noche y puedes sentir que los problemas salen a la superficie y es muy inspirador para mí”, agregó la artista.

«Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)”.

El nuevo especial de la cantante será en la plataforma que la acogió por años en «Hanna Montana».

A pesar de que la cantante se intentó desmarcar de ser una «chica Disney», cambiando radicalmente su estilo y la temática de sus canciones, este próximo 10 de marzo llegará al servicio de streaming para presentar una sesión en vivo de su nuevo disco.

Además de una entrevista exclusiva, Cyrus cantará ocho canciones de «Endless Summer Vacation» (incluida «Flowers»). Habrá una colaboración con el cantante y compositor Rufus Wainwright y además, volverá a cantar su clásico del 2009 «The Climb».


Contenido patrocinado