<

Miley Cyrus estrenará una sesión musical de su nuevo disco: ¿Dónde y cuándo sale?

El próximo álbum de la cantante, "Endless Summer Vacation", tendrá una sesión especial en una plataforma streaming

La famosa y reconocida cantante Miley Cyrus tendrá una sesión musical a raíz de su nuevo disco «Endless Summer Vacation», donde interpretará canciones de este mismo álbum.

Pero eso no es todo, porque también cantará y compartirá el escenario con Rufus Wainwright durante el especial, según The Hollywood Reporter.

Además, incluirá una entrevista de la misma intérprete de «Wrecking Ball», grabada en la famosa casa de Los Ángeles donde vivió Frank Sinatra, lugar donde la cantante filmó el video musical de «Flowers».

¿Cuándo y dónde se estrena?

Esta sesión especial, que se llamará «Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)» estará llegando hasta Disney+ el próximo 10 de marzo.

Y ojo que en esta misma fecha también estará saliendo el álbum completo de la cantante. Así que las canciones se podrán disfrutar de dos formas distintas.

Vale la pena recordar que el único sencillo que hemos podido escuchar hasta el momento del álbum, es «Flowers» que rompió un récord en Spotify. Y ojo que este tema salió nada más ni nada menos que en el cumpleaños de Liam Hemsworth.

El tracklist completo de «Endless Summer Vacation»

A través de su cuenta de Instagram, la famosa Miley Cyrus reveló por medio de un video todas las canciones que formarán parte del disco «Endless Summer Vacation». El cual se estrenará el próximo viernes 10 de marzo.

Así que sin nada más que agregar, acá te dejamos los temas con las colaboraciones que traerá el álbum:

  1. «Flowers»
  2. «Jaded
  3. Rose Colored Lenses
  4. Thousand Miles (feat. Brandi Carlile)
  5. You
  6. Handstand
  7. River
  8. Violet Chemistry
  9. Muddy Feet (feat. Sia)
  10. Wildcard
  11. Island
  12. Wonder Woman

Y por si quieres ver el video con el que anunció el tracklist, acá mismo lo puedes ver:


Contenido patrocinado