<
Plumas Nuevo EP
Plumas

El nuevo EP de Plumas: «Sobre el júbilo y la pena»

¡Muy atentos! Porque el dúo compuesto por los hermanos Abel y Camilo Zícavo acaba de lanzar su última creación.

El dúo nacional compuesto por los hermanos Camilo y Abel Zícavo, acaba de lanzar su nuevo EP titulado «Sobre el júbilo y la pena», su segundo trabajo de estudio.

Así, llegan con canciones que tratan temas de actualidad, con miradas sociales e íntimas, que «conforman una placa donde se despliega un contrapunto entre lo eléctrico y lo acústico».

«Sobre el júbilo y la pena»

«Este nuevo EP trata del frenesí de las redes sociales, de nuestros refugios emocionales, de vivir en un mundo en constante cambio y el cómo nos vemos a nosotros ahí dentro», señalan Abel y Camilo.

Y agregan sobre cómo ha sido el camino de desarrollo del álbum: «Ha sido un proceso muy entretenido, porque todo eso se plasma en canciones tan pesadas como alegres, muy identitario de nuestra música».

Y así ya lo habían dejado ver en los sencillo que lanzaron antes del estreno del EP, con la canción «Te van a olvidar» junto a Pedropiedra y «Lo nuestro».

El EP cuenta con la producción de Ángelo Pierattini, elemento muy clave en la producción según señalan los ex Moral Distraída: «Un hermano lindo con el que nos hemos encontrado, con el cual coincidimos en el júbilo y las penas».

«BOT»: El nuevo single de Plumas

El estreno de «Sobre el júbilo y la pena» vino acompañado del estreno de su tercer single «BOT».

«Sin lugar a dudas es uno de los personajes más relevantes de los últimos años, un protagonista esencial en los cambios que han tenido las sociedades a nivel mundial», dicen en un comunicado respecto a la canción.

Así que Plumas, decidió hacer un «homenaje no tan homenaje» al Bot de redes sociales.

«En tiempos de desinformación y violencia digital, la canción satiriza la ebriedad de este depredador de la miseria», señalan.

El videoclip del nuevo sencillo fue dirigido por la cineasta Rocío Huerta.


Contenido patrocinado