Traviskelceregalotaylorswift
Getty

El ostentoso regalo que Travis Kelce le obsequió a Taylor Swift por su cumpleaños

Hace unos días fue el primer cumpleaños de Taylor Swift estando en una relación con Travis Kelce y este es el supuesto regalo que le dio.

El pasado 13 de diciembre fue el cumpleaños de Taylor Swift, una de las artistas más emblemáticas de último tiempo y en definitiva, la Persona del Año 2023.

Y como un año tan exitoso debe ser celebrado a lo grande, la cantante festejó rodeada por otras celebridades y amigos. Sin embargo, la ausencia de una persona en particular llamó la atención de los internautas, y es que aparentemente su novio Travis Kelce no pudo asistir a la fiesta de la intérprete de «Lover».

Aunque eso no impidió que el ala cerrada de los Kansas City Chiefs le hiciera un llamativo regalo.

El ostentoso regalo de Travis Kelce a Taylor Swift

Hace cuatro días, la artista compartió diversos registros de su fiesta de cumpleaños en su perfil de Instagram, donde se le puede ver usando un gran anillo en forma de pera en el dedo medio.

Según recoge Page Six este consiste en un ópalo rodeado por un halo de piedras más pequeñas que parecen ser topacios azules de Londres. Además, de acuerdo con el medio esconde un trasfondo muy romántico, dado que el ópalo es la piedra de nacimiento de Kelce. Mientras que una de las de Swift es el topacio azul.

Pero un detalle en particular que llamó la atención en redes sociales es el supuesto valor del accesorio. Puesto que, según un gemólogo entrevistado por la revista anteriormente citada, la joya estaría avaluada en unos 175.000 dólares. Es decir, alrededor de 151.042.500 pesos chilenos.

«La piedra central del anillo de Taylor es enorme y parece tener 15 quilates. Un ópalo de alta calidad de ese tamaño es increíblemente raro, pero no tan caro como lo sería un diamante. Lo estimaría en unos 175.000 dólares», dijo el entrevistado por Page Six.

De igual forma, esté avaluado o no en ese valor, lo importante es que Taylor Swift se ve muy bien usando el anillo.

410879491_393531279679496_7096522785452503805_n
Captura @taylorswift

Contenido patrocinado