Jackantonofftaylorswiftlorde
Getty

Las canciones de Lorde y Taylor Swift que fueron más difíciles para Jack Antonoff

Jack Antonoff ha creado grandes éxitos con reconocidas artistas, y estas son las canciones de Taylor Swift y Lorde que fueron más difíciles.

Jack Antonoff es sin duda uno de los productores musicales más destacados de esta época. Con éxitos globales junto a Taylor Swift, Lorde y Lana del Rey, por nombrar a algunas artistas. Además de un nuevo disco en camino junto a su banda Bleachers, el artista demuestra no tener límites creativos cuando se trata de traer al mundo temas que se impregnarán en el inconsciente colectivo.

Sin embargo, algunas veces crear canciones se puede volver una tarea sumamente difícil. Especialmente cuando se trata de materializar una idea muy específica. Al menos este es el caso de Antonoff, quien reveló cuáles han sido los proyectos más difíciles que produjo.

¿Cuáles fueron los proyectos más difíciles para Jack Antonoff?

De acuerdo con los dichos del artista en una reciente entrevista para Vulture, es bastante raro que algo sea imposible de escribir o arreglar para él. Sin embargo, declara que puede llegar a obsesionarse con crear un sonido tal como lo escucha en su cabeza.

Tal es el caso de “Hard Feelings/Loveless” de Lorde, donde el músico revela que se obsesionó con la dualidad que quería proyectar en la pieza musical. «Estaba tan obsesionado con querer que fueran estos locos sonidos de lucha de Transformers, pero también realmente cálidos. Me volví realmente loco con eso», revela Antonoff. «Melodrama fue un proceso realmente intenso. Simplemente estábamos destrozando cosas. Un día haríamos una cosa, la eliminaríamos y probaríamos otra completamente distinta», agrega para el medio.

August de Taylor Swift

El octavo tema de Folklore, «August», también fue un proyecto difícil para el artista. Quien argumenta que las cuerdas y guitarra del final fue una idea que ocupó su cabeza mucho tiempo.

«El final tiene que ser muy eufórico. Ella (Taylor Swift) está hablando de cosas como «Encuéntrame detrás del centro comercial» y «Cuando vivíamos con la esperanza de todo». Seguí apegándome a todas sus letras y diciendo: Este crescendo al final tiene que sentirse como todo eso, en llamas», comenta el productor.

Contenido patrocinado