<
Harry Y William
Getty Images

El príncipe Harry contó que William lo agredió fisicamente tras pelea por Meghan Markle

El próximo 10 de enero se lanzará el libro donde el menor de los hermanos contará nuevos detalles sobre su relación con la familia real.

El próximo 10 de enero se estrenará la autobiografía de Harry, duque de Sussex. Y según adelanta The Guardian, se contarán detalles muy sabrosos de todo el pleito con su familia, incluida una gran pelea que tuvo con su hermano William.

Todo esto habría ocurrido en 2019, luego de que, según lo relatado por el duque, el heredero a la corona llamara a Meghan Markle «dificil», «grosera» y «abrasiva».

¿Cómo se dio la pelea entre los hermanos?

En el libro llamado «Spare», el menor de los hijos de Carlos III aseguró que su hermano solo repetía lo que la prensa británica escribía sobre Meghan Markle. Por eso, ambos tuvieron una conversación que pronto subió de tono.

Todo llegó hasta tal punto que, según narra Harry: «William me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo».

«Aterricé en el plato del perro, que se rompió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera», siguió contando.

Luego William desafió a Harry para que le devolviera el golpe, sin embargo, Harry dice haberse negado. Al rato, el hermano mayor volvió al lugar «luciendo arrepentido y se disculpó», escribió el duque de Sussex.

Spare Prince Harry Book Mc 221027 02 6a0414
Portada libro «Spare»

La sombra de «ser un repuesto»

La verdad es que los hermanos se habían visto muy cercanos desde la muerte de su madre, la princesa Diana. Sin embargo, ambos se distanciaron luego de que Harry se casó con la actriz Meghan Markle, y sobre todo, luego de que en 2020 renunció a sus deberes reales.

De hecho, todo esto está muy explicado en el documental «Harry y Meghan» que fue lanzado hace algunas semanas en la plataforma de streaming Netflix.

También, el medio británico señala que el duque de Sussex acabó centrando su libro en el propio resentimiento que tuvo por la familia real al ser considerado un «repuesto» para el trono. Por lo mismo, su libro lleva el nombre «Spare», que se traduce como «repuesto».


Contenido patrocinado