<
Mini Espías
Mini espías (Netflix)

El reboot de «Mini Espías» podría estrenarse en el segundo semestre de 2023

El director de la próxima versión de "Mini Espías" aseguró que no puede afirmar una fecha de lanzamiento pero que llegará este año

¿Eres de los que no podía dejar de ver las aventuras de los «Mini Espías»? Ha pasado más de un año desde que Netflix anunció el reinicio de «Spy Kids».

Los detalles de la producción todavía se mantienen en secreto, y aún no hemos tenido ningún primer vistazo a la tan esperada película.

Por lo tanto, no hay nadie mejor que el director Robert Rodríguez para darnos algunas actualizaciones sobre el proyecto.

¿Qué comentó el director?

Durante una gira de prensa para su nueva película «Hypnotic», Rodríguez habló con Collider sobre lo que 2023 tiene para «Spy Kids: Armageddon».

Durante la entrevista, el cineasta reveló al medio especializado, que la producción terminó en septiembre, por lo que un lanzamiento de 2023 esta ciertamente en el horizonte.

Ahora, Rodríguez no solo lo confirma, sino que explica cuándo es lo más pronto que podemos esperar para ver el reinicio, y por qué:

«No sé si puedo decir la fecha de lanzamiento, pero se acerca, es este año. Todavía no lo hemos anunciado, pero llegará este año. Acabo de terminar de anotarlo, así que ya sabes, todavía estamos esperando efectos visuales. No se hará hasta agosto, así que no será antes de agosto» afirmó el director.

A pesar de que una ventana de lanzamiento de otoño parece prometedora para «Spy Kids: Armageddon», también existe la posibilidad de que Netflix decida mantener el título para diciembre, un gran mes para lanzar películas familiares.

De todos modos, los fans de la franquicia original de «Spy Kids» tienen muchas razones para emocionarse, ya que ahora saben que verán a la nueva generación de agentes infantiles antes de que termine el año.

«Mini Espías» tenían 3-D Antes de que fuera genial

AAAABS49L1ezUoGaRYy0s4wFJkcNKcmk9cX P7m46iD_apWQD83ONb6a ZT4KzoxvAfBT2lr8WJvuK1GxlAw1WG6HDq5wWjS 750x450
Fuente: Netflix vía Diario Vivo

Escrito y dirigido por Rodríguez, «Spy Kids» se estrenó originalmente en 2001, y contó la historia de dos niños que se vieron obligados a convertirse en espías después de que sus padres agentes desaparecieran.

El elenco original incluía a Antonio Banderas, Carla Gugino («The Haunting of Bly Manor»), Alexa PenaVega («The Casagrandes») y Daryl Sabara (Ben 10).

La película se hizo sorprendentemente popular y dio lugar a tres secuelas, incluida una entrada en 3D que se proyectó mucho antes de que el formato fuera una tendencia.

El nuevo reboot de «Spy Kids» también fue escrito por Robert Rodríguez, quien coescribió el guion con su hijo Rascer Rodríguez (Rojo 11). El elenco del reinicio incluye a Zachary Levi («¡Shazam! Furia de los Dioses»), Gina Rodríguez («Jane la Virgen»), Billy Magnussen («Los muchos santos de Newark»), D.J. Cotrona («Shazam! Furia de los Dioses») y Fabiola Andujar («Amor y Muerte»).

De hecho el escritor de la película compartió en su Instagram una imagen donde salía grabando la primera película junto a su hijo y una muchos años después grabando esta nueva versión y escribió:

«¡Acabo de terminar un nuevo SPYkids para @Netflix, trabajando con mi hijo Racer Max! La primera foto es del set de SPYkids 2 en 2002. No ha cambiado mucho, solo que ahora es coguionista, coproductor y un poco más pesado».

Mini espías
Fuente: Instagram @rodriguez

Lo que aún no se sabe, es si algunos antiguos miembros del elenco de «Spy Kids» aparecerán en Spy Kids: Armageddon.

Sobre la primera película

Allá en el año 2001, el estreno de la película vio un éxito brutal en taquilla, logrando recaudar un total de 147 millones de dólares en salas internacionales.

De la primera «Spy Kids», nacieron tres secuelas cinematográficas: «Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos»(2002), «Spy Kids 3D: Game Over» (2003) y «Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo» (2011).

La cuarta entrega, que ya contaba solo con parte del reparto original, hoy podría considerarse un reboot antes de tiempo. En total, la saga habrá generado más de 550 millones de dólares en todo el mundo.


Contenido patrocinado