<
Queen Charlotte
Getty Images

«Queen Charlotte»: Netflix estrenó el tráiler de la precuela de «Bridgerton»

El jueves 23 de marzo, Netflix compartió un tráiler sobre la precuela de la exitosa serie "Bridgerton", sigue leyendo para saber los detalles

¿Tú también eres fan de todo lo que tenga que ver con la realeza? Si es el caso, te traemos una increíble noticia.

Si quedaste con ganas de más, luego de ver «Bridgerton», prontamente podrás disfrutar de su spin off. Se trata de «Queen Charlotte», una serie que Netflix estrenará el próximo 4 de mayo, y que estará enfocada en la juventud del la Reina de Bridgerton y en cómo se convirtió en la monarca de Inglaterra. Esto y el amor que siente por el joven y príncipe George, serán lo primordial de esta nueva trama.

El tráiler oficial de Queen Charlotte:

Para conocer un poco más de lo que se viene, Netflix acaba de lanzar el primer tráiler oficial de «Queen Charlotte» el día de ayer.

En él se puede apreciar que no sólo contará con escenas de la famosa serie Bridgerton, sino también el ascenso, el amor y la decepción que ha sufrido la Reina. “Mi vida como reina no ha sido fácil”, se le escucha decir y esto será algo clave durante el desarrollo de la precuela.

Asimismo, hay que destacar que Lady Danbury será una de las grandes integrantes de este elenco.¿Te lo esperabas?

Al igual como sucede con la reina, en esta serie se mostrará su juventud y cómo llegó a ser una de las mujeres más importantes de la aristocracia. Se verán bailes, desafíos que enfrenta y decisiones importantes que tendrá que tomar.

Sin dudas, una producción llena de misterios por develar que  han quedado abiertos desde la primera edición de Bridgerton sobre el pasado de la reina y que siempre hemos querido saber.

¿Cómo ha sido el rodaje?

Por otro lado Netflix también lanzó el arte principal de Queen Charlotte y algunas de las imágenes más importantes de la serie, las cuales revelaron la aparición de Ruth Gemmell.

La actriz, en Bridgerton interpreta a Lady Violet, la madre de los hermanos protagonistas de las historias de Julia Quinn.

Aquí te dejamos algunas imágenes de estas grabaciones:


Contenido patrocinado