<
El regreso de "Party Down": La serie de culto que todos los fans esperaban
Lionsgate+

El regreso de «Party Down»: La serie de culto que todos los fans esperaban

Por si no te habías enterado, la serie protagonizada por Adam Scott, Jane Lync, entre otros, regresa con nuevas historias

¡Así es! Hace poco más de un mes, la tercera temporada de la serie de culto «Party Down», se estrenó en la pantalla chica.

Esta nueva partida cuenta con seis nuevos episodios, y fiel a la tradición de la serie, la nueva temporada contará con una gran cantidad de estrellas invitadas como Dan Bakkedahl (Veep), Quinta Brunson (Abbott Elementary), Liv Hewson, por mencionar a algunos.

El regreso de «Party Down»

A 10 años de lo que pensamos era su fin, la mayor parte del equipo de catering ha pasado la página, incluido el actor y camarero Henry Pollard (interpretado por Adam Scott, quien ha sido parte de series como «Severance» y «Parks and Recreations», por mencionar algunas).

Tras un reencuentro sorpresa, el grupo de amigos vuelve a animar una gran cantidad de extravagantes fiestas por toda la ciudad de Los Ángeles.

Adam regresa con el reparto original como Ken Marino, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen y Megan Mullally… ¡Todo un esperado reencuentro!

En tanto, Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoë Chao son algunos de los nuevos miembros del reparto anunciados anteriormente. En tanto, James Marsden aparecerá como estrella invitada.

La tercera temporada de la serie original está producida por el ex alumno de Party Down, Rob Thomas, John Enbom, Paul Rudd, Dan Etheridge y el mismo Adam Scott.

¿Dónde ver la tercera temporada de la serie?

Para comenzar, por si no has visto las anteriores de «Party Down» -estrenadas en 2009 y 2010- o quieres revivirlas, se encuentran a través de la plataforma de streaming LIONSGATE+.

Lo mismo con esta tercera parte que tiene a los fans de cabeza con el tremendo retorno a las pantallas. ¿Qué te parece? Sin duda una de las recomendaciones que te dejamos para estas semanas por si no tienes nada que ver durante estos días.


Contenido patrocinado