<
El Velorio Y Funeral Del Fallecido Futbolista Pelé En Brasil
Getty Images

El velorio y funeral del fallecido futbolista Pelé en Brasil

Este 2 de enero comenzó el velorio del aclamado deportista que representó a la selección brasileña por años

El cuerpo del fallecido futbolista Pelé se encuentra este 2 de enero en el Estadio Villa Belmiro de Santos, en Brasil.

En este se hará el velorio de la leyenda deportiva que murió el jueves 29 de diciembre, después de enfrentar por un tiempo diferentes problemas de salud, entre los cuales estaba el cáncer de colon.

¿Cuándo se hará el funeral?

El domingo se trasladó el cuerpo hacia la casa del Santos FC, que es el equipo brasileño con el que Pelé jugó durante más de diez años.

Muchos fanáticos del deportista se han reunido en las afueras del Estadio, en donde se velará hasta las 10 horas de este martes 3 de enero, día en que se hará el funeral.

Un cortejo fúnebre va a llevar el cuerpo de Pelé por las calles de la ciudad de Santos, y pasarán por la calle en donde vive la mamá del futbolista, Celeste Arantes, quien tiene 100 años.

Después de esto, se seguirá con la procesión hasta el lugar donde será enterrado el brasileño, que será el cementerio Memorial Necrópole Ecumênica.

Cabe destacar que el entierro será una ceremonia íntima, donde solo podrán asistir sus familiares y personas cercanas.

Si quieres ver el velorio en vivo, puedes hacerlo a través de este link del medio Canal 13.

Homenaje de Guns N’ Roses

Desde el fallecimiento de Pelé, el mundo entero se vistió de luto, en especial los futbolistas que admiraron por años el gran desempeño del brasileño.

Pero la industria musical, de la que también fue parte, no se quedó atrás. La banda Guns N´ Roses publicó un mensaje para el rey del fútbol.

En sus redes sociales subieron un video con una versión instrumental de “Knocking oh Heaven´s Door”, acompañado de una foto del futbolista con el logo de Santos FC.

Poco a poco la imagen comienza a alejarse hasta terminar como una estrella, representando lo que Pelé significó para millones de personas.


Contenido patrocinado