<
Los Simpson
Captura YouTube

El video de «Los Simpson» que «predijo» la polémica de Bad Bunny

¡Lo hicieron otra vez! En un video del Conejo Malo junto a Los Simpson, se adelantó el incidente del artista con el celular de una fan

Este año no empezó tan bien para Bad Bunny, pues en tan solo los primeros días del 2023 ya se vio envuelto en medio de la polémica.

Y es que el video le ha dado la vuelta al mundo, tanto que incluso Pablo Chill-E también comentó sobre los hechos. Así que si aún no sabes qué sucedió, acá te lo contaremos.

La polémica de Bad Bunny

Como te adelantamos antes, el intérprete de «Tití Me Preguntó» ya protagonizó su primer incidente del año. El cantante de Puerto Rico salió de fiesta en su país, cuando una fanática se cruzó con él, poniéndole su celular delante de la cara.

Ante esto, Bad Bunny actuó sin previo aviso, llegó y lanzó el celular lejos, lo cual varios usuarios de internet encontraron que fue muy violento, a pesar de que en el video otra persona grita «Loco, Benito, te amamos como sea».

El registro lo puedes ver a continuación:

El video de «Los Simpson»

Esto mismo, o algo muy parecido, fue lo que sucedió en un especial de una de las familias más famosas de Estados Unidos.

Se trata del video de la canción «Te Deseo lo Mejor», que es de Bad Bunny. En este podemos ver a Homero Simpson que pierde a su familia por estar todo el rato pendiente del teléfono.

Después de esto, él trata de recuperarlos y disculparse con Marge, en medio de una presentación del Conejo Malo. Y cuando se arrodilla para pedir perdón, el artista puertorriqueño toma el celular y lo rompe.


Contenido patrocinado