<
Pablo Chill E Y Bad Bunny
Instagram @shishibosspaulito/@badbunnypr

Pablo Chill-E se refirió a la polémica de Bad Bunny tras el video viral

La reacción de Bad Bunny con una fan no dejó a nadie indiferente, después de que el video se viralizara por todas partes

Parece ser que Bad Bunny no empezó el 2023 bien cabrón, como dice su canción «Yonaguni», pues el cantante puertorriqueño ya se vio envuelto en su primera polémica del año.

Y es que el video del momento le dio la vuelta al mundo, luego de que se viera al mismo intérprete de «Tití Me Preguntó» lanzando el celular de una fanática muy lejos.

El polémico video

En el registro podemos ver al artista caminando tranquilamente por la calle rodeado de sus guardias cuando una mujer se le acerca y pone su celular en la cara del cantante.

Así es como Bad Bunny reaccionó tomando el teléfono y mandándolo a volar por los aries, sin decir nada y sin aviso previo, como puedes ver en el siguiente enlace.

Ante su respuesta, las redes sociales se encendieron calificando el acto como violento. Aunque en el mismo video una de las fanáticas le dice: “Loco, Benito, te amamos como sea”.

¿Qué dijo Pablo Chill-E?

Con toda esta polémica dando vueltas por internet, Pablo Chill-E no tardó en dar su opinión a través de sus stories en Instagram.

«Si aburre. Dejen de hacerlo porfa o pidan permiso x último, somos todos personas«, escribió el cantante nacional en la red social, junto con el reposteo de lo que dijo Benito por medio de su cuenta de Twitter.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, comenzó diciendo el Conejo Malo.

Y agregó que: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, agregó el cantante manteniendo su postura. Junto a esto, utilizó el hashtag: “#SINCOJONESMETIENE”.

Unnamed
Captura Instagram @shishibosspaulito

¿Qué te parece toda esta polémica? ¿Cómo crees que actuó Bad Bunny?


Contenido patrocinado