<
Pailita
Captura TikTok @penny_gtr_cl

El video del tierno gesto de Pailita que compartió escenario con una pequeña fan

En la mitad de un concierto en el Espacio Riesco, el artista chileno mostró su lado más amable y subió a una niña a compartir con él

¡Se pasó! Pailita volvió a demostrar el porqué es tan querido en nuestro país, siendo uno de los artistas favoritos del género urbano.

Y es que el artista protagonizó un tierno momento cuando subió al escenario a una niña.

Sin embargo, ella no pudo aguantar la emoción de estar con el cantante y se puso a llorar.

El registro fue sacado de su presentación en el evento llamado «Terror Las Carreras». Este se llevó a cabo en el Espacio Riesco durante el pasado 22 de enero y el registro se viralizó rápidamente por TikTok en las últimas horas.

El grato momento de Pailita con una pequeña fanática

«Súbamela, súbamela. Sí, súbanla», dijo Pailita, pidiendo que una emocionada y pequeña fanática se subiera al escenario del Espacio Riesco con él, de acuerdo a nuestra radio hermana Activa.

En ese momento la niña no aguantó la emoción, ya que, además de abrazar al artista chileno, rompió en llanto antes de sentarse al borde del escenario junto a la voz de del intérprete de «Dímelo Má».

Igualmente, el artista urbano fue sorprendido con un «te amo» de la pequeña. Esto antes de que el cantante se la jugara y le firmara su polera blanca en la espalda.

La fanática seguía emocionada cuando Pailita terminó de firmar su ropa y comenzó a hacer exactamente lo mismo en el gorro de ella. Todo para finalizar el video con un nuevo tierno abrazo por parte de la niña.

@penny_gtr_cl

Pailita sube a pequeña fan al escenario en evento Terror las carreras 🤩🤩 #parati #tiktokchile #fypシ #viral #chile #pailita

♬ sonido original – penny_gtr_cl 🇨🇱

El registro de TikTok que capturó aquel tierno momento sumó más de un millón de reproducciones. Y cerca de mil reacciones positivas tanto por parte de fans de Pailita, como de las personas que no lo son.

«Se paso ese chico para ser humano se da el tiempo es un buen chico suerte por siempre», «Que bonito lo que hace pailita es muy consistente con la gente», «me encanta como es su humildad lo llevará lejos sigue siempre así y lograrás más con tu corazón y humildad», son algunos de los comentarios que elogian al artista chileno.


Contenido patrocinado