<
Pailita (4)
Instagram @pailita.k7k

Festival Las Condes 2023: Pailita se suma al lineup y cerrará el evento

El festival, que se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado, será transmitido por la televisión los dos días

Si quieres terminar este mes de enero con todo, te contamos que el viernes 27 y sábado 28 se estará realizando el Festival de Las Condes 2023 en el Parque Padre Hurtado.

Este evento volverá este verano a realizarse de manera presencial con aforo completo y será animado por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra. Y es que ahora se acaba de sumar uno de los exponentes de la escena urbana chilena más grande.

Lineup Festival Las Condes 2023

El Festival de Las Condes 2023 tendrá como número de cierre para el sábado 28 a uno de los artistas chilenos más exitosos: Pailita.

El artista se une a los cinco números previamente anunciados. Se trata de el cantante argentino Vicentico, la cantante nacional Nicole, la comediante “Chiqui” Aguayo, la banda cubana Gente de Zona y el humorista Pablo Zúñiga.

Los tickets para asistir serán, como es tradición, totalmente gratuitos, y estarán disponibles desde mañana, martes 17 de enero, a través de la página oficial de PuntoTicket.

Y por si no puedes asistir, te contamos que el Festival de Las Condes 2023 será transmitido por las pantallas de Canal 13. Tanto el viernes 27 como el sábado 28 de enero a las 22:30.

El backstage del evento estará a cargo de los periodistas María Jesús Muñoz y Francesco Gazella. Y en esta oportunidad tendrá como ingrediente la activa participación del público.

Así es como con sólo 22 años, el cantante urbano Pailita se suma a este gran evento musical.

Hay que destacar que el cantante nacido en Punta Arenas, bajo el nombre de Carlos Raín Pailacheo, es uno de los más destacados cantantes urbanos de la escena local, famoso por colaboraciones con artistas como Marcianeke y Young Cister.

Entre sus canciones más destacadas están “Dímelo má”, “Dime Tú”, “Na Na Na” y “Ultra Solo”. De las cuales esta última, cantada junto con Polimá Westcoast, llegó al Top 10 de la lista Billboard Global.


Contenido patrocinado