Eladio Carrión
Getty Images

Eladio Carrión en Chile 2023: ¿Quedan entradas para alguno de sus conciertos en el Movistar Arena?

El cantante se presentará en la capital de nuestro país el próximo 31 de agosto y el segundo el 1 de septiembre

Muy pronto los fans de Eladio Carrión estarán disfrutando de sus mayores éxitos, no en uno sino que dos conciertos en Chile este 2023.

El primero será el próximo 31 de agosto y el segundo el 1 de septiembre. ¿Dónde? Pues en el Movistar Arena en Santiago.

¿Quedan entradas para Eladio Carrión en Chile 2023?

Debido a la popularidad del cantante en nuestro país, hay uno de los shows que está totalmente sold out.

Pero no te preocupes, porque aún quedan entradas para el concierto de Eladio Carrión programado para el 1 de septiembre en el Movistar Arena.

De acuerdo a Punto Ticket, quedan todas las ubicaciones disponibles menos Tribuna por los siguientes precios:

Captura De Pantalla 2023 08 22 133043
Captura Punto Ticket

Así que ya sabes, si no te quieres perder la gran oportunidad de escuchar en vivo temas del artista como «6PM EN LALLORCA», «Coco Chanel», «Mbappe», o «PA’ LA VUELTA», compra tus boletos lo antes posible antes de que se agoten.

Puntoticket_348871504_569372945263720_1829833998199662680_n
Instagram @puntoticket

Vale la pena recordar que Eladio Carrión también se estará presentando en otros países de la región con su gira «The Sauce Latam Tour 2023». Como Argentina, Paraguay, Perú, Panamá, Guatemala, Colombia y Venezuela.

El último disco del cantante

Vale la pena recordar que a mediados de marzo de este mismo año, Eladio Carrión estrenó su disco «3MEN2 KBRN», que contiene un total de 18 temas musicales. Aquí podemos encontrar varias colaboraciones interesantes que definitivamente la rompieron.

Entre estas está la canción con Bad Bunny, «Coco Chanel», donde aparentemente el Conejo Malo le tiró indirectas al ex de Kendall Jenner.

Otros de los temas destacados del álbum de Eladio Carrión son «Si salimos» con 50 Cent, «Si la calle llama remix» con Myke Towers, «El Hokage», «¿Qué carajos quieres tu ahora», «Padre Tiempo», «Quizás, tal vez», entre muchos otros hits.

Contenido patrocinado