<
Volver Al Futuro
Universal Studios

Elenco de «Volver al Futuro» vive un emotivo reencuentro

Sin dudas esta cinta es un clásico, y es que a casi 40 años de su estreno, sigue siendo una película inolvidable para muchos

37 años después del lanzamiento de la película «Volver al Futuro», los protagonistas Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Tom Wilson, vivieron un emocionante reencuentro durante la celebración del evento Fan Expo en la ciudad de Portland, EE. UU.

Y claro que esto dejó muy felices a todos. Es que sin dudas esta cinta es un clásico de la ciencia ficción. Y, de hecho, fue considerada por el medio Total Film como una de las mejores 100 películas de todos los tiempos.

Fue Thompson, quien interpretó a Lorraine en las dos primeras películas de la saga, la que compartió la foto del encuentro en su cuenta de Instagram.

El reencuentro de los protagonistas de «Volver al Futuro»

“Wow, honestamente, la pasé de lo mejor hoy con mi familia de Volver al futuro”, escribió Lea Thompson en la descripción de la publicación que a la fecha cuenta con miles y miles de «me gusta».

Volver Al Futuro Reunion 768x576

Además, la actriz también compartió unos videos. En uno de ellos se veía a Lloyd, quien interpretó al curioso científico Emmett «Doc» Brown. «Mira quién está aquí. Mira lo que arrastró el gato», dijo Thompson.

En otra de las capturas la mujer le preguntó a Wilson, quien interpretó a Biff Tannen: “Soy una cabeza hueca, ¿verdad?”. Esto hace alusión al clásico insulto de su personaje en las películas.

Por otro lado, Michael J. Fox también publicó una historia de Instagram con fotos de todos sus compañeros. “Me encanta estar en estos eventos de FanExpo y ver a algunas de mis personas favoritas como Lea, Tom, Chris y todos ustedes, cabezas de #bttf. Genial”, escribió.

Recordemos que esta es una cinta que se estrenó en 1985, por lo que ya está muy cerca de cumplir 40 años. Así que habrá que esperar a ver si se hace algo especial para esa fecha.


Contenido patrocinado