<
Elizabeth Olsen
Getty Images

Elizabeth Olsen revela lo que realmente piensa de que Wanda Maximoff sea una villana

Como los fans de Marvel ya saben, el personaje de la actriz se volvió malvada en la película de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

Uno de los mayores plot twist para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha sido ver al personaje de Elizabeth Olsen convertirse en la villana suprema de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura».

Así es como, en una entrevista reciente con BuzzFeed, la actriz reflexionó sobre los momentos en los que tuvo que prepararse para que Wanda Maximoff se convirtiera en mala.

«Me sorprendió el momento en que me dijeron de qué se trataba. Me sorprendió el momento en que dijeron: ‘Tú eres la villana’. Nadie me lo dijo hasta justo antes de filmarlo, así que fue impactante», reveló.

Elizabeth Olsen: ¿Fue difícil o no hacer de villana?

Además, de acuerdo a lo reportado por el medio especializado The Direct, Elizabeth Olsen habló de si fue difícil hacer de la Bruja Escarlata como villana. Algo que nunca antes se había visto al menos en las películas de Marvel.

«¿Fue difícil interpretar a Wanda como villana?», le preguntaron desde BuzzFeed.

«No, pero creo que mi objetivo es asegurarme de que nada parezca un arco repetido. Ahora me esfuerzo mucho para que sea repetitivo, porque creo que podría no ser divertido para los fanáticos», contestó.

Por si quieres ver la entrevista completa, la puedes revisar a continuación:

LAS ESCENAS DESCARTADAS DE «DOCTOR STRANGE 2»

Marvel quería incluir a Deadpool dentro de las escenas post créditos de «Doctor Strange 2». E incluso esta escena de Ryan Reynolds como el antihéroe estaría grabada, pero fue descartada antes del estreno de la película.

Esta información la compartió James Clement de The Weekly Planet podcast (disponible en inglés en YouTube). De acuerdo a él mismo, sus fuentes cercanas le dijeron que habían cinco personajes diferentes que tenían escenas que fueron filmadas.

Si quieres saber más detalles, puedes revisarlo en el siguiente link.


Contenido patrocinado