<
Ellie Goulding Y Ed Sheeran
Getty Images

Ellie Goulding habla sobre canción que Ed Sheeran le habría escrito: «Me causó mucho trauma»

La cantante británica se refirió a una polémica que pasó hace ya más de 9 años, pero que en su momento la afectó bastante

Ya han pasado varios años desde que esto pasó, pero ahora Ellie Goulding se sinceró sobre todo el drama que causó la canción que Ed Sheeran habría escrito sobre ella. Es que aunque nunca se confirmó nada, la británica dijo que fue bastante traumático escuchar todos los rumores que surgieron.

¿De qué canción se trata? Es «Don´t», un tema que el artista escribió sobre una infidelidad que vivió. Y aunque jamás reveló de quién se trataba, los fans asumieron que hablaba de Goulding.

¿Qué dijo Ellie Goulding sobre la polémica con Ed Sheeran?

Fue en conversación con Daily Mail donde la intérprete de «Love me like you do» se refirió a los rumores que hay en torno a una supuesta infidelidad en una relación con Ed Sheeran.

Es que según lo que se comentaba en esa época, los dos músicos habrían tenido un corto romance que acabó luego de que ella comenzara a salir con el ex One Direction, Niall Horan. Sin embargo, la cantante afirma que nada de eso pasó.

«Es fascinante la cantidad de personas que están interesadas en eso. Pasó hace nueve años. Siendo honesta, de hecho me causó mucho trauma», se sinceró Ellie Goulding.

Además, dio a entender que lo suyo nunca fue algo serio, envidiando a aquellos que pueden tener romances de una noche sin que los medios se enteren. «Envidio a mis amigos que pasaron sus años 20 teniendo aventuras de una noche en privado. Escribían sobre todo lo que yo hice», afirmó.

«Me hicieron sentir como una persona terrible y realmente la pasé mal con eso, porque se que no lo soy», continuó la intérprete de «Lights».

De todas maneras esto es algo que pasó hace tiempo. Hoy la actriz está en otra etapa de su vida y, de hecho, hace poco supimos que muy pronto tendrá otra canción con Calvin Harris.


Contenido patrocinado