<
Coronacion Carlos Iii
Getty Images

¿Por qué Adele y Ed Sheeran rechazaron actuar en la coronación del rey Carlos III?

Cada vez está más cerca este importante evento para Gran Bretaña y ya se están dando a conocer más detalles de lo que se viene

Los preparativos para la gran coronación del rey Carlos III siguen adelante. Esto se celebrará el sábado 6 de mayo y se cierra el domingo 7 con un gran concierto, para el  cual todavía no hay artistas confirmados. Pero lo que sí sabemos es que al menos Ed Sheeran y Adele no serán parte de esto.

Todo esto después de que el mismo Rey de Gran Bretaña pidiera que la voz de «Someone Like You» fuera parte de este evento. Sin embargo, la artista habría rechazado la petición.

Por otro lado, los organizadores del evento real recibieron la información de que el intérprete de «Thinking Out Loud» está ocupado para ese fecha y no podrá actuar en el evento del Castillo de Windsor, el día después de la coronación del Rey.

¿Por qué Adele y Ed Sheeran rechazaron ser parte de este importante evento?

Según lo dado a conocer por el medio Daily Mail, una fuente involucrada con la organización del evento dijo: «El Rey ha sugerido a varias personas a las que le gustaría actuar, y Adele y Ed estaban en esa lista. Estaba muy interesado en que fueran parte del concierto«.

Se creó un equipo para conseguir que los artistas actúen, pero no estaban disponibles, lo que fue una gran decepción. Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una lástima» agregó la fuente.

Y aunque Ed Sheeran no fue invitado oficialmente, no podrá actuar. Es que para esta fecha ya tiene previsto aparecer en un concierto en Texas el día antes del evento por la coronación.

Por otro lado, Adele, no tiene nada agendado después del 25 de marzo, cuando termina su residencia en Las Vegas. Sin embargo, no se sabe por qué rechazó la invitación.

Otro que fue pedido por el Rey fue Harry Styles, pero aún no se sabe nada al respecto.


Contenido patrocinado