<
Elsa Pataky Y Chris Hemsworth
Disney+

Elsa Pataky sorprende a Chris Hemsworth convirtiéndose en una mujer de 86 años

Todo esto debido a que quien da vida al emblematico Thor tiene altas probabilidades de padecer Alzheimer en un futuro.

Una tierna escena entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth se viralizó los últimos días en redes sociales. Y es que ella, de 46 años, se transformó en una anciana para mostrar a su esposo cómo se va a ver en la vejez. Esto, ante el riesgo que tiene el intérprete de Thor de padecer alzheimer.

Lo anterior salió a la luz en noviembre pasado en la docuserie llamada «Sin límites con Chris Hemsworth», la cual transmite Disney+. Ahí se supo que el actor tiene grandes riesgos de padecer esta enfermedad por exámenes que se realizó en el mismo documental.

Elsa Pataky se transforma en anciana

Ante el miedo del actor australiano de no llegar a ser consciente cuando más viejo, su esposa se transformó en una mujer cuatro décadas mayor en el sexto capítulo de la docuserie.

Y es que así él pudo ver la apariencia de su pareja y enfrentar el temor de no ver cómo crecen las personas que más quiere.

@latinus_us Elsa Pataky se maquilla para sorprender a Chris Hemsworth y animarlo ante su miedo a envejecer por posible Alzheimer. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

«Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hace sentir mucho más receptivo.

Por su parte, Elsa Pataky dijo que «Es un momento que siempre recordaremos. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue muy bonito…»

El riesgo de Alzheimer de Chris Hemsworth

En «Sin Límites con Chris Hemsworth» se exploró el miedo que el actor tiene a envejecer y por eso se hizo exámenes para analizar su salud y memoria.

Y así fue como descubrieron que tiene dos copias del gen APOE4, una heredada de su madre y otra de su padre.

Según informa la revista Vanity Fair, es raro que una persona tenga dos copias de este gen. De hecho, se estima que solo le ocurre al 2% a 3% de la población. Y esto significa que tiene un mayor riesgo de padecer la enfermedad, la cual afecta progresivamente a la memoria y el comportamiento.


Contenido patrocinado