<
Emilia Clarke House Of The Dragon
HBO

Emilia Clarke confiesa por qué no es capaz de ver «House of the Dragon»

Aunque llame mucho la atención, la actriz confesó que tiene razones claras para no haberla visto, ni querer verla en un futuro

Emilia Clarke, quien es reconocida por haber interpretado a Daenerys Targaryen en la popular serie «Game of Thrones», ha dado a conocer una información que llamó mucho la atención de los fanáticos: no ha visto ni quiere ver la precuela que también se volvió muy exitosa «House of The Dragon».

La actriz dice tener buenas razones para no hacerlo ni tenerlo planeado para un futuro.

¿Qué dijo Emilia Clarke sobre «House of the Dragon»?

Fue en conversación con Variety donde Emilia Clarke fue consultada por «House of the Dragon», el show de tv que se sitúa muchos años antes de la serie que ella protagonizó por un buen tiempo, «Game of Thrones».

Aunque está feliz por el éxito que la logrado el nuevo programa de HBO, la actriz confiesa que jamás lo ha visto. «Es muy raro. Estoy muy feliz de que ocurra. Estoy muy feliz por todos los premios… Simplemente no puedo hacerlo», se sinceró Clarke.

«Es demasiado extraño. Es como que alguien dijera, ‘¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es de tu año? ¿Quieres ir a esa reunión?’. Así es como me siento. Así que la estoy evitando», continuó diciendo quien interpretó a Daenerys Targaryen en el mismo mundo.

Cabe destacar que en este nuevo show de tv, hay pocas referencias a la serie original. Lo que sí queda claro y lo dicen en el primer episodio, es que todo lo que ocurre en «House of the Dragon» pasó siglos antes de que existiera el personaje de Emilia.

Y la verdad es que logró ser todo un éxito, marcando así cifras récord para HBO. Por lo tanto, claro que ya está confirmada una segunda temporada, pero por ahora habrá que esperar para saber una fecha de estreno definitiva.

¿Qué te parecen las declaraciones de la actriz?


Contenido patrocinado