<
Emilia
Getty images

Emilia en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

Después de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, la artista llegará por primera vez con un show en solitario

¡Emilia llegará nuevamente a Chile, y esta vez con su primer show en solitario!

La artista se presentó la segunda noche del Festival de Viña del Mar, con un espectacular show, donde fue ovacionada y se llevó la gaviota de plata y oro. Además, para esta edición, la cantante fue parte del jurado internacional que contempla el evento.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que la argentina pasó por el escenario de la Quinta Vergara. En 2017, llegó hasta la quinta región, como parte del grupo de cumbia «Rombai»,  que también se llevó ambos premios viñamarinos.

A pesar de estas dos presentanciones, Emilia nunca se había presentado en solitario ni en Santiago en nuestro país, por lo que la noticia ya tiene a los fanáticos en llamas.

Emilia anuncia su primer concierto en solitario

A través de sus redes sociales, la cantante subió un video donde se ve la pantalla de un computador donde se proyecta al actor chileno Gonzalo Valenzuela y al locutor Daniel «Ex huevo» Fuenzalida comentando sobre su experiencia con la artista en la Quinta Vergara.

A esto, se suma Eduardo Fuentes, otro de los personajes que también fue parte del jurado en la edición 2023 del festival. Después de mostrar distintas imágenes de la cantante en Viña del Mar, sumado a los comentarios de los fans, se proyecta el anuncio oficial de su llegada a nuestro país.

«UNA ALEGRIAAAA INMENSA ANUNCIAR MI PRIMER SHOW EN CHILEEEEEEEE 🇨🇱 💘💘💘💘 después de la hermosa noche que vivimos en Viña del Mar, sentía que tenia que regalarnos otro momento juntos!», posteó la intérprete de «Cuatro Veinte»

¿Cuándo y dónde se presentará  Emilia?

La argentina llegará por primera vez a Santiago, específicamente al Movistar Arena, para hacer el debut de su show en solitario, este próximo 19 de mayo. 

¿Cuándo salen las entradas?

Emilia Mernes junto a la producta a cargo, Bizarro, anunciaron que las entradas estarán disponibles este 24 de marzo, a las 12:00 horas, en la página web de Punto Ticket.


Contenido patrocinado