<
Emily Ratajkowski
Getty Images

Emily Ratajkowski salió en la serie «iCarly» y este era su personaje

La reconocida modelo además reveló que tuvo que tomarse un tiempo libre del colegio para poder grabar los capítulos

De seguro has escuchado hablar de la famosa modelo Emily Ratajkowski. Sin embargo, algo que quizás no muchos saben es que salió en la conocida serie de iCarly.

Este programa es del canal de Nickelodeon y su último episodio fue emitido en el 2012.

¿Cuál era el personaje de Emily Ratajkowski en «iCarly»?

A través de un video de TikTok, la modelo compartió con sus seguidores un pedazo de su pasado que quizás no todos recordaban o tal vez no conocían.

«¿Sabían que yo era Tasha en «iCarly»?», partió escribiendo Emily Ratajkowski en el clip. Por si no te acuerdas, ella era la novia de Gibby, uno de los amigos de Carly, Sam y Freddie.

«Tenía 16 o 17 años y me tomé dos semanas en el colegio para grabar dos episodios», siguió contando.

«Gibby, mi primer amor», finalizó para luego darle paso a una de las escenas en las que salió.

@emrata

Tasha forever #icarly #tasha #gibby #greenscreenvideo

♬ original sound – Emrata

Este video se hizo viral rápidamente por la plataforma de TikTok, teniendo hasta el momento más de 1.4 millones de likes y más de cuatro mil comentarios.

¡Emily Ratajkowski y Harry Styles fueron vistos besándose!

Las redes sociales sin duda explotaron con el video de Harry Styles junto a Emily Ratajkowski besándose apasionadamente en Tokio.

Actualmente el cantante está recorriendo Asia en el contexto de su gira mundial «Love On Tour», y por lo visto, ha estado bien acompañado mientras recorre el continente.

A pesar de todo el revuelo en redes sociales, ninguna de las partes ha salido a declarar. Por lo que no se sabe si es algo casual o ya habría algo formal entre ambos.

Así es como ahora hay otro video que anda circulando en las redes sociales, y todo indica que el intérprete de «Watermelon Sugar», habría estado interesado en la celebridad hace muchos años.

De hecho, los fanáticos están hablando si es que quizás Harry Styles lo abría manifestado.


Contenido patrocinado