<
Tokishca
Benjamín Almendra García

¡En el día de su cumpleaños: Tokischa hizo bailar al público de Lollapalooza Chile 2023!

La cantante de República Dominicana, Tokischa se presentó este viernes 17 en el festival Lollapalooza, y ¡adivina que! hoy cumplió 27 años

¡Hoy llegó a los escenarios de nuestro país Tokischa! La cantante de República Dominicana se presentó en el festival Lollapalooza Chile 2023. Un evento que trae a diversos artistas para todos los gustos, en la línea del rock, pop e indie, y que se desarrollará en nuestro país este viernes, sábado y domingo.

Un espectáculo que sin dudas hay que asistir alguna vez en la vida, para poder disfrutar de distintos ritmos y sentir la vibra que entrega el lugar.En esta nota te contaremos cómo fue el show de Tokischa, quien hoy se presentó en la capital, así que continua leyendo. 

La artista cantó uno de sus más conocidos temas «Delincuente» y aquí te dejamos un video de su presentación:

Así fue la llegada de la artista a nuestro país:

La cantante firmó autógrafos y se cayó fotos con sus fans que se acercaron a ella, aquí te dejamos un video de ese momento.

Algunos datos de la artista que quizás no sabías

Tokischa nació el 17 de marzo en 1996 en República Dominicana, y celebró su cumpleaños en nuestro país subiendo al escenario, ¡qué emoción!

A la artista también la conocen también por su apodo, «María Juana», el cual le pusieron por fumar marihuana desde joven.

Los estereotipos impuestos no van con la artista, ni en lo musical ni en lo personal. De hecho, reafirmó su compromiso con la comunidad LGTBI+al considerarse abiertamente bisexual.

Revolucionaria y con la igualdad por bandera, Tokischa piensa que el momento de las mujeres ha llegado y por eso, muchas de sus canciones reflejan que el género femenino hace lo que quiere, cuándo y cómo prefiera. Y punto.

¡Adivina con qué artista se reunió antes de su show!

La cantante de «Tukuntazo» se juntó con el mismísimo chileno del género urbano Pablo Chill-E en Circular Estudios, un espacio de grabación musical, justo antes de presentarse en el festival de música.

¿Podrá venir alguna colaboración de esta reunión? La artista ya ha colaborado anteriormente con diversos artistas como Rosalía, Anuel AA, Marshmello, J Balvin, Eladio Carrión y muchos más. Así que esperamos con ansias que un proyecto pueda surgir entre ellos.

Tendremos que quedarnos atentos a las redes sociales  de Tokischa o del puentealtino para saber qué se vendrá de esta unión de ambos países.

Los40 Radio Oficial de Lollapalooza 2023

Te recordamos que somos la radio oficial del festival de música más grande del país. Sintoniza la emisora 101.7 y sigue todas nuestras plataformas para estar al tanto de todo lo que pase en Lollapalooza Chile 2023 este fin de semana.


Contenido patrocinado