<
Libro Principe Harry
Getty Images

«En la sombra»: Ya está disponible el libro del Príncipe Harry

El libro que ha sido traducido a 16 idiomas y que cuenta grandes secretos de la familia real británica, ya se encuentra en nuestro país.

Este martes 10 de enero es el lanzamiento oficial del esperado libro del Príncipe Harry «En la sombra» o «Spare» en inglés. En él se revelan grandes secretos del Duque de Sussex y la tormentosa relación con la familia real británica.

Cabe destacar, que los últimos días ya se habían filtrado algunas cosas del libro, como que el hijo menor del rey Carlos III  tuvo una pelea con su hermano mayor, o por qué se disfrazó de nazi en su juventud.

Así, la autobiografia presenta una letanía de reproches, criticas y agravios de la época de Harry como miembro de la familia real, y más detalles de su salida en 2020.

Gran éxito en preventa

El libro, traducido a 16 idiomas, es uno de los más pedidos de en «una década» en las compras anticipadas, según la reconocida librería británica Waterstones.

Además, el libro de 544 páginas, encabeza la lista de los más vendidos en el Reino Unido a través de Amazon.

Spare Prince Harry Book Mc 221027 02 6a0414

¿Cómo conseguir «En la sombra» en Chile?

El libro que promete ser un éxito de ventas en nuestro país, llegará de la mano de Penguin Random House.

Así, lo encontrarás en las grandes librerías chilenas a un precio de $24.000 pesos. También, lo puedes comprar online a través de Buscalibre.

Y ¿Qué podrás encontrar en las páginas de este libro? Según dicen las filtraciones, el duque de Sussex habría matado a 25 talibanes en Afganistán mientras cumplía servicio en el Ejército, y también acuso a la familia real de no recibir bien a Meghan Markle porque era actriz, estadounidense, divorciada y mestiza.

También, Harry relata una fuerte pelea que tuvo con su hermano William, la que incluso llegó a los golpes. Y hasta narra cómo pidieron a su padre que por favor no se casara con Camila Parker, quien ahora es reina consorte.

Y tú, ¿Piensas leer este libro?


Contenido patrocinado