<
El Agente Topo
El Agente Topo

¿En qué plataforma streaming se va a estrenar la serie de «El Agente Topo»?

Se dio a conocer dónde se estrenará la adaptación del documental chileno dirigido por Maite Alberdi junto al guionista y productor Mike Schur

A inicios de febrero empezaron a circular los rumores sobre la nueva adaptación de «El Agente Topo» que se iba a estrenar en una plataforma streaming. Pero ahora recién se confirmó de forma definitiva el lugar donde estará llegando.

El filme de la documentalista Maite Alberdi, será la base para una producción de comedia creada por el guionista Mike Schur. Y protagonizada por el actor Ted Danson.

Además, la producción estadounidense tendrá a Alberdi como una de las productoras ejecutivas de Micromundo Producciones.

¿Dónde se estrenará la serie de «El Agente Topo»?

«El Agente Topo» es un documental chileno del 2020, dirigido por Maite Alberdi y que recibió una nominación al Óscar a la Mejor Película Documental.

También fue seleccionada como la entrada de Chile a Mejor Largometraje Internacional, quedando finalista en la categoría.

Así es como la nueva adaptación, estará llegando a la plataforma streaming de Netflix con un total de ocho capítulos. Sin embargo, hasta el momento no tiene nombre oficial ni fecha de lanzamiento.

Mike Schur y Morgan Sackett y David Miner serán los productores ejecutivos. Mientras que Maite Alberdi y Marcela Santibañez son productoras ejecutivas de Micromundo Producciones.

¿De qué tratará la serie?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, la adaptación de «El Agente topo» tratará de lo siguiente: «Charles (Danson), un hombre jubilado, recibe una nueva oportunidad cuando responde a un anuncio de un investigador privado y se convierte en un ‘topo’ en una investigación secreta».

Vale la pena recordar que antes de que se confirmara la plataforma streaming donde estará llegando la producción audiovisual, varias trataron de adueñarse de la producción audiovisual. Y cómo no con la reputación que tiene el documental.


Contenido patrocinado