<
Koko Stambuk
Los40

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Koko Stambuk de Glup! habla del próximo disco de covers

El chileno llegó hasta nuestro estudio en Los40 para darnos más detalles de cómo será el álbum de covers, que traerá "Provenza" de Karol G

La banda chilena de pop rock Glup! tuvo su reencuentro en el año 2019, donde estuvieron de gira, pero luego llegó la pandemia y con ella el encierro.

Luego, ahora en 2023 uno de los integrantes, Koko Stambuk llegó hasta nuestro estudio en Los40 para darnos nuevas noticias de la agrupación. Y es que se viene bueno, pues estará llegando un disco de covers.

Así es, en conversación con Martina Orrego en el programa Página 40, el chileno nos adelantó un poco de lo próximo de la banda.

El disco de covers incluye «Provenza» de Karol G

Koko Stambuk nos confesó que Glup! está grabando un nuevo álbum, pero con una particularidad bastante especial. Se trata de un material discográfico lleno de covers.

El disco, según lo que nos contó, estará dividido en tres partes, uno con canciones más urbanas, luego con temas latinos universales y por último hits en inglés.

Y es que en la primera parte podremos encontrar «Provenza» de Karol G, la cual Koko Stambuk cantó en nuestro estudio en Lo40 en su versión acústica.

En el disco, compuesto por 12 tracks, también podremos encontrar «El Noa-Noa» de Juan Gabriel.

Pero eso no es todo, porque Koko nos contó cómo es que surgió la idea de hacer un álbum de covers para Glup!.

Todo empezó jugando con diferentes versiones de canciones, entre estas de Karol G y Bad Bunny, generando risas debido a lo difernete que sonaba.

Sin embargo, luego se dieron cuenta de que al ser tocadas de manera diferente, mezclando ritmos, adquirían una personalidad completamente distinta a su esencia original.

Por otra parte, Koko Stambuk también nos confesó que una de sus temas favoritos de la escena urbana chilena es «Casi Amor De Verano» de Young Cister, siendo él mismo su cantante favorito del género.


Contenido patrocinado