<
Zoe Saldana
Captura Marvel

«Es el final para mí, para Gamora»: Zoe Saldaña se despide de Marvel

La actriz sí será parte de la película "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" que se estrenará el próximo 4 de mayo

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está cambiando desde hace rato ya a sus actores principales. Ya hemos despedido a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, entre otros. Y ahora es el turno de Zoe Saldaña, que interpreta a Gamora dentro de las películas de superhéroes.

Así lo dio a conocer la estrella en una entrevista con The Hollywood Reporter.

No creo que este sea el final para los Guardianes. Es el final para mí, para Gamora”, dijo. De hecho en su último día de grabación dio un discurso agradeciendo a todo el equipo que conocía hace casi diez años.

¿Y cómo no? Varias de las personas estaban llorando por la despedida. «“Le agradecí a James solo por su tiempo, su paciencia, su orientación y su amistad”, cuenta Zoe Saldaña al medio ya mencionado.

Incluso, Chris Pratt, que hace el papel de Star Lord, dijo adiós leyendo en voz alta los primeros titulares de prensa que predecían que «Guardianes de la Galaxia» sería un éxito total en Marvel.

Dave Bautista también se despidió de Marvel

A inicios de febrero de este año, otra de las grandes estrellas del grupo de superhéroes anunció su retiro de las películas.

Fue en una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon que Dave Bautista de Marvel habló sobre su decisión de retirarse de la franquicia después de su papel en «Guardianes de la Galaxia Vol. 3».

«Creo, sí, es raro, no sé por qué es noticia. Siento que es… así que esta es mi séptima película como Drax, y mi tercera de «Guardianes», y es como nuestra trilogía, y eso es como lo que todos nos inscribimos, para hacer una trilogía. Esta será la última versión de nuestros Guardianes de la Galaxia«.

En la conversación el presentador del programa le preguntó si era «difícil alejarse» de Drax. Y Dave Bautista le contestó que sí lo era, pero que quiere terminar de buena forma su papel en Marvel y dejando claro que no regresará de ninguna forma.

«Es difícil, pero es el momento, y es la salida perfecta. Todos teníamos ese tipo perfecto de arcos de personajes y un final de libro de cuentos. Constantemente lo relaciono con la forma en que terminé mi carrera de lucha libre, lo terminé en una nota de libro de cuentos y nunca regresaría y empañaría eso, y es lo mismo con esto, con Drax», dijo.


Contenido patrocinado