<
Taylor Swift Lavender Haze
Videoclip Lavender Haze

¡Es hermoso! Taylor Swift estrena el videoclip de «Lavender Haze»

La cantante estadounidense llega con otro video dirigido por ella y la verdad es que no deja de sorprendernos y encantarnos

¡Nos encanta! Taylor Swift acaba de estrenar el videoclip de su canción «Lavender Haze», tema que encabeza su décimo álbum de estudio «Midnights». Y si aún no lo has visto, pues deberías, y es que es que realmente tiene una estética y fotografía muy linda.

Y claro que la directora es la misma artista.

«Este es el primer vídeo que escribí de los tres que he publicado, y este realmente me ayudo a conceptualizar el mundo y el estado de ánimo de Midnights, como un sueño sensual en vela de los 70. Espero que les guste», ha escrito la cantante junto a unas fotografías del videoclip en Twitter.

Fue una sorpresa total: Taylor Swift estrena nuevo videoclip

Cabe mencionar que la cantante anunció el estreno del videoclip con solo 24 horas de anticipación. «Meet me at midnight… for the Lavender Haze music video premiere (!!!!!!!!!!)», escribió en su cuenta de Instagram junto a un pequeños extracto del video.

Y a tan solo ocho horas desde su estreno el clip ya cuenta con casi tres millones de vistas y casi 600 mil likes en YouTube.

El video cuenta con una estética en color lavanda, tal como lo dice su nombre. En él podemos ver a Taylor en una cama junto a quien interpreta a su pareja y luego en una fiesta. Más tarde se le ve en una agua lechosa de color púrpura lavanda y de una forma mucho más sensual.

«Este video es tan TODO. Me encanta; Los vestuarios, las tomas, la canción, la química entre Taylor y la persona que hace de su pareja. Woah, simplemente woah»;»Esta mujer saca puro arte»; «No solo es una increíble cantante y escritora, sino que también es una directora fenomenal», fueron algunos de los comentarios en YouTube.

«I feel a lavender haze creeping up on me // So real, I’m damned if I do give a damn what people say / No deal, the 1950s shit they want from me / I just wanna stay in that lavender haze», dice parte de la letra.

Y tú, ¿Ya viste esta nueva pieza de la intérprete de «Love Story»?


Contenido patrocinado