<
Cardi B
Instagram @iamcardib

«Es lo mejor que me ha pasado»: Cardi B se refiere a su experiencia en el servicio comunitario

La rapera debe realizar 15 días de estas actividades antes del 1 de marzo para evitar cumplir una sentencia en la cárcel

Cardi B está cumpliendo con el servicio comunitario para evitar ir a la cárcel.

El 2018 la cantante golpeó a dos mujeres en un club nocturno de Queens, New York, por lo que en septiembre un juez dictaminó que debía cumplir con estas medidas comunitarias por 15 días con plazo hasta el 1 de marzo. En caso de que no lo cumpla, deberá ir a la cárcel por 15 días.

Cuando salió a la luz la noticia, la cantante expresó en un comunicado que decía: “Parte de crecer y madurar es ser responsable de tus acciones. Como madre, es una práctica que estoy tratando de inculcar a mis hijos, pero el ejemplo comienza conmigo. He tomado algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y reconocer. Estos momentos no me definen y no reflejan quién soy ahora”.

Estas semanas la cantante ha subido distintas fotos en Twitter contando parte de su experiencia, donde se tomó un momento para reflexionar sobre esto.

¿Qué dijo Cardi B?

La artista tuvo un momento para hablar en serio sobre su paso por el servicio comunitario para no llegar a la cárcel.

Así lo demostró en un post donde se tomó un tiempo para contar cómo ha sido su experiencia en esta etapa de su vida. «El servicio comunitario ha sido lo mejor que me ha pasado. Es casi como un viaje espiritual porque a veces me voy llorando de los centros. Esas personas que dejamos atrás solo necesitan a alguien con quien hablar y un empujón. Tú podrías cambiar sus vidas por siempre», comentó la cantante.

Sin embargo, muy apegado a su estilo divertido y frontal, la rapera también ha subido fotos en tacos y con ostentosos accesorios Chanel dirigiéndose a cumplir con las labores dictaminadas por la ley.

«En camino al servicio comunitario…. NO COMENTAN CRÍMENES!», escribió Cardi B mientras posa con una cartera avaluada en $5,595 dólares.

Las críticas a la rapera

La artista newyorquina fue la oradora para un programa de niñas, organizado por el departamento policial de Queens.

Aquí la artista habló de empoderamiento, de su propia historia, e incluso bailó y se tomó fotos con las pequeñas. Sin embargo, diversos cuestionamientos han llegado por ponerla a ella como exponente.

La cantante fue criticada por dirigirse a niñas a causa de sus letras provocativas y explícitas, sus antecedentes penales, donde incluso admitió haber drogadoy robado a hombres cuando trabajaba como stripper.

De todas formas, la misma cuenta de la policía compartió un resumen de la jornada. 


Contenido patrocinado