<
Willem Dafoe
Getty Images

«Es un gran papel»: Willem Dafoe revela que volvería a interpretar al Duende Verde

"Me encanta el hecho de que sea un personaje doble, las dos veces que lo he interpretado", agregó el actor

Una de las tantas apariciones icónicas de «Spiderman: No Way Home» sin duda fue la de Willen Dafoe, que volvió para interpretar al Duende Verde una vez más.

Sin embargo, podría ser que esta no sea la única oportunidad que lo veamos en el rol, ya que recientemente en una entrevista confesó que volvería a hacer el papel.

Willem Dafoe volvería a ser el Duende Verde en un futuro

En conversación con el medio Inverse, el famoso y reconocido actor Willem Dafoe se refierió a la idea de interpretar al Duende Verde una vez más.

Y mientras destacó que le ha encantado la experiencia de hacer del superhéroe, se tendrían que dar las condiciones correctas.

«Si el guion está bien, por supuesto. Quiero decir, es un gran papel. Me encanta el hecho de que sea un personaje doble las dos veces que lo he interpretado», dijo.

«La primera vez hace veinte años, y la última hace poco, fueron dos experiencias completamente distintas, pero en las dos ocasiones me lo pasé genial», agregó.

¿Se viene «Spiderman 4» junto a tobey Maguire?

Recordemos que desde que salió la película de Peter Parker en diciembre del 2021, «Spiderman: No Way Home», mucho se ha estado hablando de una posible nueva cinta junto a Tobey Maguire.

Incluso el mismo director de la primera saga de filmes del superhéroe, Sam Raimi, se refirió a este deseo de los fanáticos.

Así que si alguna vez Willem Dafoe quisiera volver a ser el Duende Verde, esa sería la oportunidad perfecta.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver a estos dos tremendos actores juntos una vez más en una película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)?


Contenido patrocinado