<
Zendaya
Getty Images

«Es un momento muy dulce»: Zendaya habla del emotivo homenaje a Gwen Stacy en «Spiderman: No Way Home»

Por si no lo recuerdas, la escena es de cuando Andrew Garfield salva a MJ en una situación muy parecida a lo ocurrido en sus películas

En una reciente entrevista, Zendaya comentó sobre la escena en que el Peter Parker de Andrew Garfield salva a MJ en «Spiderman: No way Home», como una forma de hacer las pases con sus errores pasados.

Recordemos que en su propia saga de películas de Marvel, el superhéroe pierde a su amada Gwen Stacy, cuando va cayendo y no la logra rescatar.

¿Qué dijo Zendaya sobre la escena?

En una entrevista realizada para «Spiderman: The Official Movie Special» (por medio de @backtosnack_TTV en Twitter según The Direct), la famosa estrella de «Euphoria» comentó sobre esta emotiva parte del filme que te comentamos más arriba.

El Peter Parker de Andrew puede ayudar a salvar el amor de otra persona, lo cual es enorme para él porque es algo con lo que debe lidiar todos los días. Cuando pierdes a alguien que amas y sientes que fue culpa tuya, es una gran carga que debes soportar”, dice.

Además, destaca la ingenuidad de su personaje, que no sabe lo que realmente pasó con Gwen Stacy.

Es un momento muy dulce porque MJ no sabe lo que pasó. Ella solo sabe que él acaba de salvarla, así que dice: «¡Gracias!» Él está llorando y ella dice: «¿Estás bien?» A pesar de que ella es la que acaba de caer del edificio«, agrega Zendaya.

También comentó sobre el toque que le dio cada actor a su personaje, que a pesar de ser el mismo superhéroe, cada uno tiene la relación diferente.

Fueron tan encantadores y considerados con sus respectivos Spiderman porque también se preocupan por sus personajes. Se preocupan por sus Peters y sus diferentes historias. Cada uno de ellos tiene una conexión con Peter Parker y tiene una fuerte relación”, finaliza.

Y por si no recuerdas de la parte que te estamos hablando, a continuación te la dejamos:


Contenido patrocinado