<
What If
Disney+

Marvel revela nuevos detalles de la segunda temporada de «What If…»

Desde la franquicia de películas y series se dio a conocer un nueva superheroína que se verá en el episodio dos

Parece ser que la segunda temporada de la serie animada de Marvel «What If…» va tomando cada vez más forma. Ya que ahora se dieron a conocer nuevos detalles de la siguiente tanda de capítulos.

De hecho, se anunció una nueva superheroína cuya historia se abordará en el episodio 2.

Los detalles del capítulo de «What If…»

Se trata de Kahhori y durante el episodio se abordará el tema de qué sucedería si el Tesseract cayera en la Tierra. Exactamente si es que aterrizara en la Confederación Soberana de Haudenosaunee antes de la colonización de América.

Marvel (2)
Marvel (vía The Direct)

De acuerdo a The Direct «Después de llegar a la Tierra, el Tesseract tomará una nueva vida y una nueva mitología, «transformando un lago en una puerta de entrada a las estrellas y llevando a Kahhori en una búsqueda para descubrir su poder»».

Asimismo, vale la pena destacar que el capítulo de «What If…»fue escrito por Ryan Little y hecho en colaboración con los integrantes de Mohawk Nation. Que incluye al historiador Doug George y la experta en lenguaje Mohawk Cecelia King para garantizar la autenticidad cultural.

Por otra parte, el episodio de Marvel, que será dirigido por Kahhori, estará en el idioma Mohawk y girará en torno a lo que sucedió en el lugar Akwesasne. Que ahora se ubica en el norte de Nueva York.

«Cuenta una historia notable desde una perspectiva nativa-mohawk que es verdaderamente única e histórica, y brindará a los espectadores una perspectiva nueva, desafiante y entretenida sobre los primeros pueblos de esta tierra», cuenta el historiador Doug George.

«La historia es dramática, los personajes están totalmente realizados y las secuencias de acción son impresionantes. El episodio es excepcional en otro sentido: está hecho con la cooperación total de la gente Mohawk, desde el diálogo hasta el adorno», agrega.


Contenido patrocinado