<
Rosalía Y Rauw Alejandro
Captura YouTube

«Es un poco intensa»: Rauw Alejandro revela cómo es trabajar con Rosalía y se vuelve viral en TikTok

La pareja conversó con Ibai Llanos y el puertorriqueño confesó el secreto de cómo le dice las cosas a la española dentro del estudio

Por Equipo LOS40.cl

Rosalía y Rauw Alejandro, Una de las parejas más populares del momento, estuvieron conversando con Ibai Llanos, debido a que este jueves 24 de marzo sacarán su primer trabajo juntos, un EP, que tendrá un total de tres canciones.

Y ante la emoción de tantos fanáticos, era imposible preguntarse cómo es que trabajan los artistas juntos. Así es como fue esto mismo lo que les preguntó el español, que luego subió una parte a TikTok donde escribió en forma de broma: «Primero tapo su beso y después rompo la relación. Perdón«.

¿Cómo trabajan Rosalía y Rauw Alejandro juntos?

Primero fue la intérprete de «Despechá» quien contestó cómo es hacer música con el cantante de «Punto 40«.

«Él fluye mucho«, empezó diciendo. «Pero él tiene su visión, su manera de hacer música, su manera de escribir, su estilo y tiene carácter«.

«Yo creo que él es más fluido que yo, se adapta mucho«, agregó.

Luego fue el turno de Rauw Alejandro de explicar cómo es trabajar con Rosalía. «No me preguntes eso», comenzó diciendo. «Es un poco intensa«.

«Es difícil«, añadió. «Para mí no es complicado, porque como la conozco es más fluido, todo es más fácil. Yo la entiendo, yo sé cómo comunicarme con ella. Sé cómo decirle las cosas, cuándo y dónde«.

«Entonces si no me gusta algo de la canción yo espero a decírselo en un momento en particular o team up [agrupándose] con los otros productores«, confesó.

@ibaillanos

Primero tapo su beso y después rompo la relación. Perdón.

♬ sonido original – Ibai

También conversaron con Ibai Llanos un poco sobre el EP que se viene y dónde guarda Rosalía sus varios Premios Grammy. Así que si quieres ver todo esto y más, a continuación te dejamos la entrevista completa de Rosalía y Rauw Alejandro:


Contenido patrocinado