<
Pedro Pascal
Norman Jean Roy (vía Esquire)

«Es un símbolo sexual y un actor serio»: Pedro Pascal y su increíble sesión de fotos para la portada de Esquire

El chileno dio una reveladora entrevista, donde incluso confesó que a veces habla con su madre que falleció hace ya 23 años

Pedro Pascal no se detiene y sigue conquistando miles de corazones alrededor de todo el mundo.

En especial ahora que protagonizó una reveladora sesión de fotos para la revista Esquire.

Sin embargo, no solo se lució por su look en las imágenes que tienen suspirando a internet.

Sino que también por la profunda entrevista donde abrió su corazón. Donde incluso reveló que en ocasiones habla con su madre que falleció en el año 2000.

Esq040123pedropascal 008 1 642eda3db01fd
Norman Jean Roy (vía Esquire)

Las fotos y las íntimas confesiones de Pedro Pascal para Esquire

La madre de Pedro Pascal falleció en Chile en el 2000, cuando él tan solo tenía 24 años, acercándose a los 25.

En ese entonces, el actor estaba fuera del país y tuvo que viajar de inmediato para acompañar a su familia, incluidos sus hermanos más chicos.

“Eran niños muy pequeños, mucho más jóvenes que yo y mi hermana mayor, así que incluso si no hubieran perdido a uno de sus padres, todavía nos sentiríamos como padres hacia ellos. Y no pensé ingenuamente que podría llenar un espacio como ese, pero siempre quise decir, estoy aquí”, comentó para la revista mencionada.

pedro pascal
Norman Jean Roy (vía Esquire)

Vale la pena recordar que tras ese episodio de su vida, el chileno tomó el apellido de su madre en su honor y así pasó a llamarse Pedro Pascal.

Curiosamente, la fecha en la que murió su mamá fue un 4 de febrero, día que en este 2023 el actor estuvo siendo el anfitrión de «Saturday Night Live» (SNL).

Esq040123pedropascal 012 642ee20d70d6e
Norman Jean Roy (vía Esquire)

“Estaba tan asustado esa semana que estaba hablando con ella”, confesó.

Así es como Pedro Pascal se iba a su casa después de un largo día ensayando para el programa, “y luego me esperaba ese terror, ese miedo práctico de bombardear frente al mundo. Y luego hablé con ella, y fue realmente reconfortante. Me di cuenta de que sería bueno hablar más con ella”.

pedro pascal
Norman Jean Roy (vía Esquire)

La fama y el éxito de Pedro Pascal

«Después de pasar gran parte de sus veinte y treinta años viviendo la vida de un actor en apuros, Pascal, a los cuarenta y ocho, de repente ha sido impulsado a un nuevo y elevado nivel de fama», comentan desde Esquire.

Y es que sin duda están en lo cierto. Pues gracias a sus roles en «The Last of Us» y «The Mandalorian», el actor ha llegado a conquistar a fanáticos de todo el mundo y no solo de Chile.

Esq040123pedropascal 008 642ed41ddc96e
Norman Jean Roy (vía Esquire)

Sin embargo, también ha tenido otros icónicos papeles. Como en «Game of Thrones» o «Narcos».

«Es un símbolo sexual y un actor serio en un paquete amigable pero desconocido, tierno pero quizás un poco peligroso», así definen al chileno en el medio mencionado.

pedro pascal
Norman Jean Roy (vía Esquire)


Contenido patrocinado