<
Percy
Getty images

¡Escándalo!: Actor de «Merlina» desactiva sus redes por graves acusaciones

Tras las denuncias en redes sociales, los fans de la serie empezaron una campaña para sacar al actor de la segunda temporada

La exitosa serie de Netflix, «Merlina», está pasando por la primera gran crisis desde que salió al aire.

Se trata de Percy Hynes White, actor que le da vida al personaje «Xavier Thorpe» en el show. El hombre en cuestión eliminó su cuenta de Twitter y limitó los comentarios en su Instagram tras una serie de denuncias en dichas redes sociales.

Precaución: Las denuncias contienen fuertes declaraciones.

¿Qué está pasando con Percy White?

El actor de 21 años, está siendo denunciado por distintas conductas abusivas, incluyendo abuso sexual. Todo esto sería en el contexto de su adolescencia, cuando vivía Toronto, Canadá.

Distintas mujeres lo acusaron por redes sociales por ser abusador, manipulador e incluso el caso de la agresión sexual.  La denuncia parte con el extracto: «Percy vive en Toronto y desde que él con sus amigos tienen 15 años, son conocidos por ser depredadores y manipuladores con las mujeres para tener relaciones o mandarle desnudos…».

Si bien no se han levantado cargos formales en contra del actor, este cerró su Twitter y restringió los comentarios de sus otras redes sociales.

Incertidumbre sobre el futuro de «Merlina»

Al igual que Jenna Ortega, Percy Hynes White fue visto en París para ser parte de la Semana de la Moda que se está llevando a cabo, la popularidad de la serie los llevó hasta la ciudad francesa para asistir a los mejores desfiles de la temporada.

merlina
Fuente: @wednesdaynetflix

Luego de todo el éxito que ha tenido la serie, la segunda temporada fue oficialmente confirmada, y si bien no tenemos clara en qué fecha se podría lanzar, ahora tampoco sabemos qué pasará con el actor en cuestión.

Hasta ahora ningún compañero de la serie se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos cuál será el futuro de «Merlina».


Contenido patrocinado